domingo, 23 de enero de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Predicción OVNI de Fulham. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
 
Tiene una forma alargada, se compone de seis niveles, es muy luminoso, se sabe que al menos lo vio una persona y que fue un objeto que se mantuvo estático por 3 minutos en el cielo de la localidad de Izmailovo en Moscú, Rusia el pasado 18 de enero de 2011 en la noche. Si, me refiero a un OVNI que causó conmoción en internet después de que se dio a conocer ya que no hay antecedentes en aquel país de un objeto parecido tanto por su forma, color y luminocidad. En las imágenes registradas en video se ve a un objeto que presenta una forma alargada que cambia en cuestión de minutos a un rombo, según especialistas en video digital aseguraron que no se trata de una aberración de la cámara o de un mal enfoque del objeto, ya que en los primeros minutos se ve a un OVNI muy bien definido.
 

Material considerado una de las pruebas más destacadas de la presencia de naves del "consejo regional galáctico" en nuestro mundo, quienes están preocupados por el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta y que ahora han decidido actuar en consecuencia en el 2015, pero antes, es decir, en 2014 plantean hablar ante el pleno de la ONU. Estos seres conocidos por el ex oficial retirado del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, NORAD, Stanley A. Fulham, como los "Transcendors" lanzaron una predicción para principios del 2011 el pasado 13 de octubre: "Una oleada OVNI se dejará ver sobre Moscú, Rusia en la primera y segunda semana de enero. Siete días después sucederá lo mismo sobre Londres, Inglaterra".
 
Estamos a 23 de enero y han sido varios los avistamientos registrados en video que no tiene una explicación y que usted puede ver en el blog http://prediccionovni.blogspot.com, pero debemos de estar concientes que así como hay algo inexplicable, hay muchos que son confundidos con aviones u otro aparato de manufactura terrestre.

Entre los avistamientos registrados en video hasta el momento se encuentra un  material de Moscú en donde se grabaron dos objetos luminosos que permanecen varios minutos en el mismo lugar, lo que fue aprovechado por el testigo para usar todo el zoom de la cámara y captar las evoluciones de tales objetos  que presentaban un color naranja y alrededor de ellos un tanto de color amarillo.


En tanto, en Londres, Inglarerra sólo se tiene conocimiento de una flotilla videograbada en los primeros minutos del 01 de enero de 2011, donde se pueden ver varias esferas de color blanco que contrastan muy bien con el cielo nocturno. Como puntos de referencia tenemos la parte superior de los edificios de esta localidad y nuevamente el factor en estos videos, los objetos no producen sonido alguno y son aparentes esferas.


Stanley A. Fulham
De esta manera según Fulham, quien falleció el 19 de diciembre de 2010 a consecuencia de cáncer de pancreas, estos seres han tomado la decisión de intervenir nuestro mundo con tecnología muy avanzada para el año 2015 para  limpiar nuestra atmósfera y así evitar un colapso general y desde luego la extinción de las especies.

Cabe mencionar que en marzo de 2010 se reimprimió la tercera edición del libro "Los Desafíos del Cambio" de Stanley Fulham, en el que lanzó la primera predicción del Consejo Regional Galáctico para la ciudad de Nueva York donde se daría un gran avistamiento el 13 de octubre de ese mismo año y efectivamente ese día hubo una conmoción en la ciudad de los rascacielos debido a la presencia de OVNIs que incluso obligo a los aeropuertos de ese Estado a suspender las actividades aéreas por un par de horas.
 
Una información que debemos tomar con mucho cuidado, pero estar al pendiente de los avistamientos que ahora, se puedan registrar en Londres. En España, recientemente ha aparecido un ex integrante del servicio secreto de ese país, así como del área de inteligencia de la OTAN, que se autonombra John Doe, y que según él, lo han contactado los mismos extraterrestres y que también le están proporcionando información que corrobora lo publicado por Fulham. Una historia fascinante...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...