martes, 8 de noviembre de 2011

INVITACIÓN. A 7 años que vencí el "cáncer pancreático": Luis Ramírez Reyes.

Por Luis Ramírez Reyes

El próximo sábado 12 de noviembre a las 12:00 horas daré una plática sobre la manera como hace 7 años vencí un cáncer pancreático; sin radiación alguna (radio y quimioterapia). Sólo fue con fe en Dios, amor a la familia y visualización de desvanecer el mortal tumor.

Lo anterior a personas que pasan por cuadros parecidos y requieren de palabras de aliento, estímulo, alivio y ejemplo. Así como a sus familiares que padecen moralmente el dolor de cada daño. Demostrar que sí se puede vencer un mal de esta naturaleza, ayuda mentalmente a superar adversidad similar. Mi exposición será en la Fortaleza de San Miguel Arcángel de la Casa de los Ángeles. Campeche 262 esq. Chilpancingo. Col. Hipódromo Condesa.

Subrayo que ésta será la primera vez que me armo de valor para  presentar pruebas clínicas de mi victoria. Proyectaré diagnósticos médicos del Hospital Militar, donde viví el difícil trance, los cuales avalan características, efectos y daños del fatídico cáncer pancreático. Así como -finalmente- afirmación de ya no tener nada después.
 
También notifico que parte de lo que se recaude de mi charla, será a beneficio del libro "Chispita de luz" de Mary Tere Ortega, noble mujer que cada semana obsequia a los pequeños afectados del terrible mal.

Recomiendo reservar con tiempo, por ser el cupo limitado, con la señorita Lupita Segura de la Casa de los Ángeles a los números telefónicos 5584 2325 y 5574 3052
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...