sábado, 4 de febrero de 2012

ANTENA CERO. Contacto Inminente: Jaime Maussan.

Yohanan Díaz Vargas, @yohanandiaz

Cerca de 2 mil personas se dieron cita la tarde del pasado sábado 04 de febrero a la primera de dos conferencia que dará el reconocido investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, en el Teatro Metropólitan en el Distrito Federal, que ha denominado “Contacto Inminente”.

Una conferencia donde el también investigador, mostró impactantes imágenes de los objetos voladores no identificados que han sido avistados en todo el mundo y aseguró que en Rusia se está viviendo una de las oleadas más importantes en toda su historia. Así mismo, mencionó que el próximo 21 de diciembre de 2012 no pasará nada catastrófico, que lo único que ocurrirá será producto de nosotros mismos. Pero sin lugar a dudas uno de los temas que más llamó la atención es el de los sonidos que han sido registrados en diversas partes del mundo donde se escucha algo muy parecido a trompetas, un tema tan interesante como polémico.

Después de dos horas y media de ver videos de OVNIs, de crop circles, de espirales en el cielo y de lo que el conductor del programa de televisión, Tercer Milenio,  ha denominado como las señales en la tierra, en el cielo y en audio,  ahora sólo nos queda estar al pendiente de todos estos sucesos.

Este domingo se dará a las 17:30 horas la última función en el Teatro Metropólitan sobre el Contacto Inminente, un evento que usted no debe de perderse. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...