domingo, 19 de febrero de 2012

AVISTAMIENTO. Extraordinario par de OVNIs sobre Buenos Aires, Argentina. (INCLUYE VIDEO)




Video grabado por los cazaovnis del grupo argentino, IDREC la noche del pasado 04 de febrero en el barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina a las 02:31 horas, este material fue grabado en la modalidad de night visión. IDREC pubicó en la descripción del video que "El piloto de Aerolíneas Argentinas que analiza nuestros videos ya nos había dicho: "La legislación nacional e internacional obliga a todas las aeronaves que vuelan de noche a tener un sistema de señales por iluminación, el cual poseen todas las aeronaves, el mismo tiene que contar si o si con por lo menos 4 luces: 

- Luces de navegación: Compuestas por una luz roja en el extremo izquierda del ala y una luz verde en el extremo derecho del ala.

-Luz anticolisión: Una luz blanca colocada en la parte trasera de la aeronave, generalmente en la cola.

-Luz de aterrizaje: en el frente de la aeronave, solo utilizada para despegar, aproximar y aterrizar. (cabe destacar para ésta y futuras observaciones, que las aerolíneas comerciales tiene por política encender parte de las luces de aterrizaje a los 10.000 pies, esto es aproximadamente 3.100 metros de altitud).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...