sábado, 29 de agosto de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. ACTUALIDAD OVNI MUNDIAL.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El tema de los objetos voladores no identificados a nivel mundial ha cobrado una gran importancia, ahora son los gobierno quienes hacen la nota sobre este fenómeno y son los voceros presidenciales, secretarios o ministros de Estado, así como las fuerzas armadas que a través de las oficinas de prensa y los medios de comunicación dan sus opiniones sobre un tópico tan escurridizo.

En China por segunda vez en los últimos días se detectó a un OVNI que sobrevoló su espacio aéreo, así lo dio a conocer la agencia de noticias rusa Ria Novosti “el 23 de agosto pasado un OVNI sobrevoló la ciudad de Chongqing durante hora y media. Según comentarios de los testigos, el luminoso OVNI, con forma de V, se encontraba por encima de los aviones que se disponían a aterrizar. Hacía ‘señales’ con luces de color rojo, amarillo, verde, azul y blanco, y luego adquirió un color rojo muy claro desapareciendo de la vista”. Sin embargo, no hay que perder de vista que tan sólo tres días antes, es decir, el 20 de agosto por la noche unos OVNIs sobrevolaron durante casi tres horas cinco poblados de la provincia de Shandong, incluyendo el centro de la ciudad de Jinan. Hasta el momento el gobierno chino no se ha pronunciado al respecto.



PARQUE TEMÁTICO EN COLOMBIA

En Colombia para el año 2011, el alcalde de Tenjo, Alberto Javier García, entregará el primer Parque Temático de OVNIs con senderos peatonales, observatorio astronómico y la réplica de un platillo volador a escala. La idea busca recuperar la belleza natural de la zona que año tras año recibe a miles de turistas seguidores de éste tema, al igual que a caminantes y a amantes de la naturaleza. El punto más destacado del lugar es Peña de Juaica, que desde hace más de 40 años se han avistado no identificados. Por su parte, en Chile durante la segunda Feria Aeronáutica 2009, organizada por el Centro de Estudiantes de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (CECA) de la Universidad Santa María, que contó con la participación de diversas empresa en el ramo, así como varias instancias aeronáuticas de gobierno, fue presentada la plática “OVNIS y No OVNIS: Análisis de Imágenes”, por el Presidente de la Corporación para la Investigación OVNI en Chile, Enrique Sepúlveda, quien respondió las dudas del público y destacó el creciente interés sobre los platillos voladores.



TERCER MILENIO CAMBIA DE HORARIO

En México el programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan que se transmite los domingos por el canal 4 de Televisa cambia de horario y por única ocasión se transmitirá éste domingo de las 20:00 a las 21:00 horas, esto debido, aseguró en entrevista con El Gráfico, el productor general de éste programa Guillermo Figueroa a una “reestructuración de contenidos en el canal. Sin embargo, a partir del domingo 6 de septiembre tendremos el horario estelar de 19:00 a 21:00 con lo que seguiremos presentando al auditorio lo más destacado de las investigaciones en México y en todo el mundo de Maussan”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


SÍGUEME EN TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...