sábado, 1 de agosto de 2009

PLÁTICA. ¡Es mi verdad...! En cuanto me autoricen los extraterrestres haré la demostración del link: Jonathan Reed.



En una entrevista que realicé a finales de 2006 con el polémico, contactado, testigo de una historia fantástica y extraordinaria, Jonathan Reed, durante mi estancia como Coeditor del área de EL UNIVERSAL Radio, del periódico EL UNIVERSAL, Canal Infinito me ofreció una entrevista, en el mes de septiembre, con Reed ya que en ese momento promocionaban un Congreso en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y desde luego que la acepte, aunque por motivos editoriales no pude publicarla ni en el impreso (periódico), como en radio, por cuestiones reitero, editoriales.

Ahora les presento esta conversación que es muy importante ya que cuestionó en profundidad a Jonathan sobre su caso y la demostración que tanto prometió en México y que al 2009 no se ha realizado sobre el artefacto denominado "link", y así respondo a los diversos emails que me han llegado a mi correo personal (yohanandiaz@yahoo.com.mx) sobre Jonathan Reed que me cuestionan sobre ese interesante caso.



ESCUCHA LA ENTREVISTA:
((( Es mi verdad...! En cuanto me autoricen los extraterrestres haré la demostración del link: Reed. )))

Descargar mp3

Fuente: Pláticas del Más Allá
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...