jueves, 15 de julio de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Expo Holística y Sanación: Cambio de Conciencia en México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Millones de personas en todo el mundo desean vivir en armonía y tranquilidad al lado de sus seres queridos, mucho se ha dicho que el 21 de diciembre de 2012 habrá un gran cambio espiritual y de conciencia en los seres humanos. Sin embargo, la reciente activación de volcanes, terremotos y sismos a lo que hay que sumar inundaciones en México nos lleva a pensar que literalmente el mundo se va a acabar. Pero ante esta oscuridad y gran confusión en la que vivimos hay “focos de luz” que difunden las otras realidades en el Distrito Federal es por esto que el próximo 16, 17 y 18 de Julio se realizará Expo Holística y Sanación en el Foro Cultural MUJAM, ubicado en Dr, García Diego No. 157, en la colonia Doctores, en donde por primera vez encontrarán en un solo espacio, diversos temas para ser mejor como seres humanos.

Por Holística debemos entender el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos y es empleada como un nuevo enfoque a un problema. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes y da importancia a la interdependencia de éstas. Se dice que hay que procurar tener una mente, cuerpo y espíritu en perfecta armonía y tendremos como resultado una vida plena y feliz.

FORO UNIVERSO

En esta Expo se desarrollará el Foro Universo donde reconocidos conferencistas darán a conocer sus trabajos sobre estas materias como el sanador francés, Rene Mey, quien explicará el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar y como el otro 95% que no usamos está despertando.  Por su parte, Esteban Mayo, hablará sobre la ”Herbolaria: Fuente de vida, salud y belleza”, y cómo es de vital importancia que continuemos desarrollando en esta época nuestra conciencia ecológica. En tanto, un servidor presentará en 90 minutos los casos más importantes de avistamientos OVNI de México y el mundo y como la presencia de estos objetos anómalos en el cielo es considerado por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde al ser humano interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, ebanis, etc. Así como la trascendencia de la “desclasificación de documentos OVNI” en varias partes del mundo.


El especialista en textos antiguos, Ignacio Velásquez, hará una sinopsis de los Apocalipsis y profecías que se han dado en los últimos años para conocer que todo lo que está ocurriendo en el mundo fue dejado en varios textos de la antigüedad. Así, Ramón Thomassiny, hablará sobre la religión del sol, su renovación, las historias y especulaciones sobre los Mayas. El sexto sol, su anuncio y entronización en nuestro mundo y lo que representa el Mega-Acontecimiento del año 2012.


En tanto, Irene Moreno, expondrá el tema de “Sexualidad Gozosa: Haz del sexo algo divertido y trascendente”, donde mencionará cómo el tabú sexual nos ha limitado a hombres y mujeres para disfrutarlo y hacerlo parte de nuestro desarrollo integral. Liberarnos de los mitos y creencias, darle un nuevo sentido más espiritual.
Para consultar la lista completa de los expositores puede ingresar a www.expoholistica.com
Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...