sábado, 24 de julio de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Los "enigmas" en radio y televisión por la red.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx       

Con 30 programas unitarios creados exclusivamente para internet y 500 horas de transmisiones en vivo al mes, el canal de televisión en la red de redes, www.planeta2013.tv, se convierte en el principal foro de discusión en su tipo en América Latina y Europa en impulsar con especialistas de diversas ramas del conocimiento como son la ciencia, el arte, las tradiciones universales y las otras realidades, una nueva conciencia planetaria.


Planeta 2013 tiene un formato innovador ya que es a través de internet y generamos una señal bastante limpia para que los usuarios tengan una buena recepción de la imagen”, aseguró Gerardo Sandoval Said, director de este naciente medio de comunicación. El también difusor de la mexicanidad nos aseguró que “los picos más alto de acceso son a las 12:00 horas y a las 19:00 horas lo que nos deja diariamente más de 50 mil hits provenientes de 50 países distintos, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Argentina, que se conectan para conocer lo  más destacado de nuestro país”.





Uno de estos programas “Punto Cero Tv, el punto cero de la realidad”, inicio transmisiones el pasado jueves 22 de julio a las 19.00 horas teniendo como temática principal el fenómeno OVNI y como área de trabajo el conocer los casos más importantes de avistamientos de los no identificados tanto en México, como en otras partes del mundo, que han sido considerados por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar.

Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde a los estudiosos del tema  interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, ebanis, etc. Un programa que tendrá entrevistas con los principales especialistas para darnos a conocer lo más destacado de este tópico.

ENCUENTRO FANTASMAS 2010

En otro tema, con motivo de los cien programas al aire del programa de televisión por internet www.fantasmas.com.mx, se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio el “Encuentro  Fantasmas 2010”, en donde los internautas podrán conocer personalmente y convivir con sus conductores Don Calaca y el Profesor Héctor López. Así también, estarán presentes el investigador, Roberto Contreras, director editorial de la revista Tercer Milenio; José Luis Romero, conductor del programa "Sin miedo a lo Desconocido"; Joel Roa, investigador de las apariciones de la Virgen María y más personalidades del mundo de lo oculto y lo esotérico. La cita es a las 12:00 pm en el Comic's Rock Show, ubicado en el centro cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo Número. 4, Col. Centro, saliendo de la estación del Metro Hidalgo.

 

CONEXIÓN PARANORMAL

En tanto, el programa de radio por internet "Conexión Paranormal" que se transmite los jueves a las 22:00 horas por www.radioviaipi.com cumplió dos años de transmisiones ininterrumpidas, “hemos presentado a los investigadores más renombrados con los casos directos y actuales para que quienes nos escuchan, analicen y puedan tener una opinión certera sobre estos enigmas con los cuales convivimos", aseguró Roberto Contreras, conductor de este programa. Enhorabuena y muchas felicidades a este programa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...