martes, 1 de febrero de 2011

ACTULIZACIÓN. 4o. video del OVNI sobre la ciudad de Jerusalén en Israel. ¿Manipulación digital? (INCLUYE VIDEO)



Este martes se dio a conocer un cuarto video del avistamiento registrado el pasado 28 de enero en Jerusalén. Lo pongo a su disposición.



Como les dimos a conocer desde el pasado 29 de enero en las primeras horas del  avistamiento de un objeto esférico de color blanco que  fue videograbado dos turistas que se encontraban filmando desde un monte de Jerusalén una panorámica del Domo de la Roca, cuando de pronto observaron un extraño objeto moviéndose en el cielo, y que fue montado en internet por el usuario "eligael" donde nos percatamos de una luz de color blanco que se mantuvo sobre la ciudad y que segundos después comienza a descender hasta quedar sobre las luces del alumbrado público de esa ciudad para después salir disparado hacia el cielo, pero antes se ve un resplandor, eso fue con u primer video, sin embargo, con el corre de losdías fueron dados a conocer dos videos más sobre este mismo avistamiento, que lo ponemos a su disposición.


En este otro video ya vemos a dos videos sincronizados, es decir el testigo del rpimer video que fue dado a conocer y en el cual se ve a una persona más que tiene aparentemente una teléfono celular y que también lo está grabando.

Aquí una comparación de los dos primeros videos:


En este tercer video que fue dado a conocer el domingo, vemos al objeto de color blanco más de cerca y unas voces de alguién que esta reunido en ese lugar.



Hay que hacer notar que las luces de la ciudad están estáticas, no hay movimiento ya que al momento que se utiliza el zoom de cualquier cámara se produce un efecto de espiral, fenómeno que no vemos en estas luces. Si observamos bien el video y la foto original de Wikimedia es exactamente la misma, así como lo dio a conocer la página de www.ufoeyes.com.

Sin embargo esta pendiente dar una respuesta a los dos primeros videos del OVNI de Jerusalem.

Fuente: YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...