martes, 8 de febrero de 2011

WIKILEAKS. Confirma Julian Assange que dará a conocer más información sobre OVNIs. (INCLUYE VIDEO)



Este martes fue publicado en varias webs y blogs un video de 13 minutos donde se ve al periodista y director de WikiLeaks, Julian Assange constesta algunos de los cuestionamientos que se le han enviado y desde luego, el tema OVNI, nuevamente estuvo presente por intermediación del ciudadano canadiense Pierre Brunet. La respuesta se puede encontrar en el minuto 5 con 40 segundos. 

Aquí la traducción presentada por el blog de NPE:

He dicho en el pasado que hay información sobre temas OVNI’s en el Cablegate. Y eso es cierto. Pero estas son sólo pasajeras y pequeñas referencias. La mayoría del material está relacionado a los cultos UFO y su comportamiento en la reclutación de personas. Por ejemplo, existe un cable bastante extenso, que vamos a tratar de liberar en los próximos días, en relación con los Raelianos, una secta OVNI que tiene una fuerte presencia en Canadá y que fue motivo de preocupación para el embajador de Estados Unidos en Canadá. En ese momento, los raelianos afirmaban haber clonado un individuo y fantásticamente, la prensa de todo el mundo comió de ésto y lo convirtió en historias de portada.”

Hay que recalcar como lo publicamos en este mismo espacio en los primeros días de enero de 2011 que realmente no había información trascendental sobre el tema de los no identificados y concluimos en aquel post que todo era información de "chismes", que como nos dijo el investigador Renato Longato no llegaban a verdaderos reportes de inteligencia, que ahora lo corroboramos en este monólogo de Assange al momento que dice: "Pero estas son sólo pasajeras y pequeñas referencias" y fue en este punto cuando nos dimos cuenta que había un gran interés de la sede diplomática  de Estados Unidos en Canadá sobre el grupo Raeliano al momento que aseguraron que habían realizado la primer clonación de un humano de nombre "EVA".

Un servidor le dio seguimiento a esta noticia desde que se lanzó con platillo y bombo en aquel año y finalizó en la presentación de un texto que pongo nuevamente  a su disposición en PLÁTICA. Raelianos y la clonación Humana. ¡El pretexto extraterrestre! (INCLUYE AUDIO) donde abordamos el tema en profundidad y que tuve la oportunidad de entrevistar junto con mi compañero Adrián Moscoso al líder de este movimiento religioso, Raël.

Sin embargo, después de conocer este primer "cable" sobre los Raelianos, solicite entrevista con la líder nacional en México de este grupo y me canalizaron con la gente de relaciones públicas, quien me dijo que no me podía dar una entrevista debido a mi línea de trabajo pero que solicitaría permiso a sus superiores y que me avisaba de tal respuesta, ha transcurrido practicamente un mes de mi solictud y hasta el momento no he recibido una respuesta.

+ COBERTURA ESPECIAL:

- WIKILEAKS. Cable especial sobre la Clonación Humana y los Raelianos. Había preocupación en EU. 

- WIKILEAKS. Se confirma que Gobiernos están interesados en los OVNIs: Alfred Webre. (INCLUYE VIDEO) 

- WIKILEAKS. Solo "chismes" los cables de WikiLeaks y OVNIs: Renato Longato. (INCLUYE VIDEO) 

- OPINIÓN. Confirma WikiLeaks investigaciones de la URSS sobre OVNIs. No se propone nada nuevo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...