miércoles, 21 de marzo de 2012

TERCER MILENIO. La Abducción de Travis Walton: Una experiencia extraordinaria. (INCLUYE VIDEO)


El 5 de Noviembre de 1975, Travis Walton, junto con sus compañeros leñadores, vieron extrañas luces en el Parque Nacional de Arizona. Al ir a ver de qué se trataba, Walton y sus amigos observaron una nave flotando sobre los árboles. Walton salió de la camioneta para ver el objeto de cerca y este le le lanzó un rayo, para después abducirlo. Walton estuvo desaparecido durante 5 días y aquí nos cuenta la increíble experiencia que vivió.


Durante el 21 Congreso Internacional OVNI celebrado en Phoenix, Arizona, Tercer Milenio tuvo la oportunidad de entrevistar a John Goulette, una de las personas presentes cuando Travis Walton fue abducido por el OVNI en el parque de Arizona. Aquí escucharemos la historia desde su punto de vista, qué ocurrió durante esos 5 días en los cuales Walton estaba desaparecido.


Otro de los testigos presentes durante la abducción de Travis Walton fue Steve Pierce, el más joven del grupo. En la entrevista exclusiva que realizó Tercer Milenio, Pierce nos contó cómo Philip Klass, uno de los escépticos más famosos, le ofreció 10,000 dólares para decir que toda la historia era una mentira. Pierce no cedió ante esta oferta, pero Klass no se dió por vencido tan fácilmente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...