jueves, 15 de marzo de 2012

ANTENA CERO. Falleció el reconocido investigador de la "realidad OVNI" en Argentina, Jorge Suárez. (INCLUYE VIDEO)


A los 72 años de edad, el pasado jueves 15 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, falleció el reconocido investigador y difusor del fenómeno OVNI, Jorge Suárez en la clínica privada Velez Sarfield de la ciudad de Córdoba, Argentina. Según la página www.soloseneluniverso.com.ar, “por la mañana fue trasladado con un dolor, se le detectó el problema arterial, se fue quedando sin presión sanguínea, se descompensó y no fue posible para los médicos estabilizarlo”. 

Jorge transmitía todas las noches desde su casa en Capilla del Monte uno de los programas de radio por internet más escuchados del mundo de habla hispana, Alternativa Extraterrestre, que tuvo frente a sus micrófonos a los más importantes investigadores de todo el mundo de la “realidad OVNI”, como él le llamaba.

Suárez pugnó por que se modificara el nombre de “fenómeno” a “realidad OVNI” y nos recomendaba a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y de tener extensas platicas con él a que diéramos un avance en cada una de nuestras investigaciones, en cada una de nuestros estudios y lo llamaramos “realidad OVNI”. En una entrevista que realizó Tercer Milenio en Capilla del Monte en noviembre de 2011  mencionó al ser cuestionado por el periodista Jaime Maussan que como le gustaría ser recordado y dijo “todo lo que he hecho, valió la pena, valió la pena”.

Estimado amigo, estés donde estés, nos tienes que dar tú última crónica. Que en paz descanse Jorge Suárez...





Fuente: yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...