domingo, 1 de abril de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Foco Tonal: ¿Una puerta dimensional? (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz vargas

Un triángulo en el piso pegado con cinta negra en medio de un gran círculo conformado por una pequeña barda que no supera los 40 centímetros a su alrededor es el indicativo de dónde se deben parar las personas para escuchar un extraño fenómeno acústico al momento de hablar, sí es como si estuviéramos dentro de una cueva; de las palmas de las manos se siente que va subiendo un misterioso calorcito que recorre los brazos, en los pies se siente un hormigueo y más si estas descalzo, incluso hay quienes afirman que en donde tienen algún problema de salud es donde se concentra más ese hormigueo, incluso la gente menciona que se ha curado de diversas enfermedades con el simple hecho de estar parados unos minutos en ese sitio. Se trata de Foco Tonal, ubicado en la colonia Los Huajes del municipio de Poncitlán en Jalisco.


Un sitio, donde aseguran sus dueños, confluyen energías de la Tierra y del universo en un solo punto. Lo que más llamó mi atención al estar en el lugar de los hechos es que está al aire libre, es decir, se escucha un eco pero así también los ruidos de los pájaros y de la gente pero es un eco que se produce solo en un rango de 30 centímetros, como si fuera un tubo que surge del suelo. Al estar ahí, los lugareños me dijeron “este tubo energético se eleva por más de 4 metros”, los cuestioné ¿cómo saben ustedes? “porque trajimos una escalera y nos subimos y hasta allá arriba se sigue escuchando así”, solicité la escalera, la trajeron y me subí, algo en mí se negaba a creer lo que me decían. Sin embargo, me subí y efectivamente 4 metros arriba este fenómeno se seguía registrando, ¡no lo podía creer!. Un fenómeno que se presenta aún si está lloviendo, haga mucho viento, haga sol, en la noche o bajo cualquier otra condición climática, ¡siempre está ahí!


A partir de 1995 que fue descubierto por Manuel Domínguez y que comienza a correrse la voz, tuvieron que pasar 3 años más para que llegaran Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia pero lo más interesante es que surgió otro fenómeno mucho más interesante y que está en proceso de investigación, ya que ellos quienes mantenían contacto con extraterrestres desde más de 20 años atrás, se incrementó y se materializaron seres que según ellos llegan a nuestro mundo desde la galaxia de Andrómeda que se encuentra a 2.5 millones de años luz de la Tierra y que utilizan a Foco Tonal, como una puerta dimensional, un puente entre su mundo y el nuestro.

En este sitio es donde este matrimonio ha logrado tomar más de 1,200 fotografías de estos seres que se presentan como luces esféricas de varios colores y que interactúan con Claudia y que incluso como ellos refieren, les dicen qué es lo que tienen que hacer, mientras que Héctor desde afuera con su cámara digital toma las fotografías. Durante la investigación se ha tratado de reproducir el fenómeno bajo las mismas condiciones pero no se han logrado los mismos resultados, lo único que sucedió en una de esas noches fue que en una fotografía que me fue tomada,  en la parte superior quedó registrada una de estas entidades, no sé si se trató de una coincidencia, pero lo que sí me queda claro que si en verdad hay seres de otros mundos en ese sitio posiblemente estuvieron al pendiente de la investigación.


Una experiencia sin igual que usted también puede vivir en estos días de recogimiento y encontrarse a sí mismo. Puede solicitar más información al 52 60 14 35 y 044 55 14 87 38 75, ya que el próximo 7 y 8 de abril se realizará el segundo campamento en Foco Tonal donde podrá ReConectarse con su energía esencial con 3 dinámicas físico-afectiva-energética que es en la “cúpula de la sanación” con Claudia Ruvalcaba; “desde el centro energético hacía mí” con Héctor Galicia y la “reconexión con la madre Tierra” con Ricardo Rivero. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...