lunes, 9 de abril de 2012

EL GRÁFICO. "ENIGMAS". Extraterrestres. Advertir para corregir: Sixto Paz.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Formo parte de un grupo de contacto con extraterrestres y la enseñanza más interesante en estos 38 años de comunicación con ellos, para una época como ésta, es que el ser humano tiene potenciales sin límites. Todo cuanto se ha profetizado o anunciado es advertir para corregir. Los nuevos paradigmas son el descubrir y desarrollar toda esa potencialidad que el ser humano tiene”, de está manera el peruano Sixto Paz Wells, nos respondió al ser cuestionado sobre la experiencia que vivió en el desierto de Chilca en Perú en 1974 y que en una primera oportunidad invitaron al periodista español Juan José Benítez, quien me afirmó en su última visita a México que fue una experiencia fascinante donde tuvo la oportunidad de ver su primer OVNI y que a la fecha no le ha podido dar una respuesta. “No eran aviones, no eran carros o algún tipo de experimento”.

ACTIVANDO LOS NUEVOS PARADIGMAS

Sixto Paz dará el próximo domingo 22 de abril un Taller Vivencial denominado “2012, activando los nuevos paradigmas” que será teórico-práctico “nuestro mundo se esta acercando a pasos acelerados hacia el final de un ciclo cósmico, a un verdadero y trascendental ‘parto planetario’, y señal de éste nuevo tiempo es la activación acelerada de nuestros potenciales psíquicos debido a energías extraordinarias que llegan como parte del final del ciclo lo cual está acelerando mutaciones; estos cambios y activaciones bien orientados nos pueden proteger y preparar para dirigir los acontecimientos”, mencionó Sixto.

Como parte de los nuevos paradigmas que se establecen está el descubrimiento de la conciencia universal, repartida a través de millones de civilizaciones, con  las que conformamos una gran familia. Conceptos por la reencarnación, la vida extraterrestre y la conexión con otras dimensiones se van haciendo cada vez más comunes, de tal manera que hoy podemos hablar abiertamente que no solo las personas que fallecen vuelven a encarnar casi de inmediato en nuestro mundo, sino que también “muchos otros espíritus de otros planetas están viniendo a la Tierra, para aprovechar ese trampolín en la evolución que nuestro mundo ofrece. Algunos de estos espíritus vienen a aprender, otros a enseñar, y algunos a ambas cosas, resintiendo de inmediato la violenta diferencia de vibración al ir tomando conciencia y al ir recuperando el recuerdo de  sus fuentes de origen” afirmó Paz Wells, información que según le han proporcionado seres con que mantiene comunicación y que habitan una de las lunas del planeta Júpiter, Ganimedes.

Recordar y recuperar la conciencia de nuestro origen y finalidad es parte de los nuevos paradigmas que el ser humano tiene que empezar a manejar” y que según Sixto Paz hablará en este taller que tendrá una duración de 5 horas.

MÉXICO, LA CLAVE PROFÉTICA

El 2012 no sólo representa para México y el mundo un final de ciclo con cambios cada vez más intensos en todos los niveles, y en todos los aspectos, sino que marcará un antes y un después. Este año se caracterizará por la liberación de información que despertará conciencias y enrumbará definitivamente a la humanidad hacia una "era de paz y  fraternidad". ¿Qué va a pasar? ¿Por dónde están empezando los cambios? ¿Qué ha empezado a develarse? De eso y mucho más hablará Sixto Paz Wells en una conferencia exclusiva que dictará únicamente en la ciudad de México el próximo 22 de abril a las 16:00 horas.

A los primeras 180 personas que adquieran su pase tanto para el taller, como para la conferencia, se les obsequiará un CD de “El contacto extraterrestre” de Sixto Paz como cortesía del programa de televisión Tercer Milenio y está columna Enigmas. 

Dos eventos que usted no debe perderse y que se realizarán en el auditorio 3 de la Unidad de Congreso del Centro Médico Siglo XXI del IMSS, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 330, Colonia Doctores. Para mayor información 044 55 14 87 38 75 y encuentros_2012@hotmail.com.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...