jueves, 2 de mayo de 2013

AVISTAMIENTO. Fotografían "plato volador" sobre minera en Copiapó, Chile.


La reconocida página web de la estación de radio de Nostálgica FM, la radio de Atacama en Chile, publicó el pasado 02 de mayo una fotografía de un objeto volador no identificado que sobrevoló la zona minera de Copiapó. Aquí los dejo con la información:
El hecho ocurrió el martes recién pasado (30 de abril) en pleno día.
Operarios de maquinaria pesada fotografiaron un objeto volador no identificado (Ovni) mientras realizaban trabajos de desarme en una empresa minera a pocos kilómetros de la ciudad de Copiapó.
El extraño suceso causó curiosidad a los trabajadores ya que el objeto solo se mantuvo unos segundos en el aire, literalmente sobre sus cabezas para luego desaparecer totalmente.
Para tener una apreciación más experta sobre las imágenes, nos pusimos en contacto con Rodrigo Fuenzalida, Director Nacional de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile), que ha participado en algunos medios de comunicación y ha sido asesor de diferentes programas de tv, entre los más recordados esta la serie OVNI de TVN, el que nos indicó que recibió las fotografías y que comenzarán a realizar una serie de exámenes para descartar o confirmar si son reales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...