miércoles, 1 de mayo de 2013

AVISTAMIENTO. Impresionante video OVNI en Piedras Negras, Coahuila. (+ VIDEO)

Esta nota fue publicada en el portal en internet del periódico Zócalo, una nota que debemos de leer y entender que no es la primera ocasión que se da este tipo de avistamientos. Comparto el video de septiembre de 2010:


Gran expectativa provocó en la población de varios sectores de Piedras Negras y el municipio de Jiménez, Coahuila, una serie de luces que se vieron la noche de ayer en la región, sin que nadie supiera explicar de qué se trataba.

Alrededor de las 21:30 horas en el municipio de Jiménez, la población comenzó a reportar dos centellas en el cielo entre el río Bravo y Piedras Negras que se mantenían y luego se desplazaban en forma muy rápida.

Los habitantes señalaban que tenían una cierta forma triangular y que no era ningún tipo de avión.

Instantes más tarde en Piedras Negras, habitantes del sector Tecnológico y Año 2000 reportaron centellas en el cielo que semejaban dos triángulos que estaban hacia el sur rumbo a Guerrero y que se desplazaban primero de forma muy rápida, luego se suspendían un momento y desaparecían hacia la región sur.

El aeropuerto de Piedras Negras permaneció cerrado en su horario normal a las 19:00 horas y no se tenía ningún vuelo con extensión de horario, lo que se descartó que se tratara de aeronaves locales o que estuvieran perdidas.

Las luces repentinamente dejaron de observarse alrededor de las 22:00 horas hacia el sur, por el municipio de Guerrero, no sin antes causar preocupación entre la gente.

Ésta no es la primera vez que este fenómeno ocurre en Piedras Negras y la región, pues ya antes en el municipio de Guerrero y entre Nava y Piedras Negras también se habían reportado incidentes similares en el año 2010. 

VIDEO DEL 01 DE OCTUBRE DE 2010


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...