martes, 23 de junio de 2009

URGENTE. "Maratón OVNI" en ovnis.tv. Miércoles 24 de junio, a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.



Este miércoles 24 de junio se realizará en diversas partes del mundo la celebración del "día mundial del fenómeno OVNI" con transmisiones especiales vía internet, videoconferencias, tertulias y toda una gama de actividades de diversos investigadores, estudiosos, testigos, contactados y todas aquellas personas que tiene que ver directamente con el fenómeno de los no identificados.

En México se realizarán el "Maratón OVNI" con diversas actividades entre los que s edestacan la proyección de diversos documentales, entrevistas e investigaciones especiales presentadas para ésta ocasión desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México, iniciando con el programa diario de PUNTO CERO Tv , a través de la página www.ovnis.tv y el blog www.yohanandiaz.blogspot.com.

En estas transmisiones participará todo el equipo de trabajo del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio. Un evento organizado con la única finalidad de que usted saque sus propias conclusiones sobre este fenómeno y reforzado con las voces en diversos países del mundo que tienen algo importante que decirnos sobre este tema.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...