martes, 30 de junio de 2009

PLÁTICA. "Invasores", historias reales de extraterrestres en la Argentina: Agostinelli.



Alejandro Agostinelli, periodista e investigador OVNI, mencionó en entrevista con PUNTO CERO Radio que todos los casos que eligió para su libro "Invasores, historias reales de extraterrestres en la Argentina", fueron a su criterio las que le parecieron más fascinantes. "Aunque en el libro quedaron sólo 11 historias que consideré más redonditas y tenían un color distintivo en términos de estructura narrativa. Todas son diferentes y ofrecen algún plus. En el caso de la abducción del matrimonio Vidal, que iba a Chascomús y apareció en México, un caso soreprendente pero que no hay ningún indicio de su existencia". Así también, el escritor trato de explicar cómo se investiga una leyenda urbana.



Periodista especializado en OVNIs, Agostinelli nos relata en su primer libro once historias en las que se entrelazan alienígenas y argentinos, donde lo que predomina, finalmente, es la fábula humana.



ENTREVISTA: ((( ALEJANDRO AGOSTINELLI - Invasores, historias reales de extraterrestres en la Argentinas )))

sábado, 27 de junio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Día mundial de la investigación OVNI.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con una transmisión vía internet que incluía entrevistas, conferencias y la exposición de la actualidad OVNI en América Latina, fue como se festejó en nuestro país el “Día Mundial de la Investigación OVNI”, el pasado 24 de junio, una transmisión que inició a las 13:00 y finalizó a las 17 horas a través de www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com, con enlaces desde México hasta Argentina, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, España, Italia con la única finalidad de conocer lo más destacado de este fenómeno con los principales exponentes del tema.



De la República Mexicana participó el controlador de tráfico aéreo de la ciudad de México, Enrique Kolbeck, quien afirmó que “a las autoridades aeroportuarias de nuestro país no les interesa éste fenómeno que un día podría causar un accidente” y lo más lamentable, “no hay un ‘protocolo’ a seguir en cuanto es reportado un OVNI, por alguna aeronave civil o militar”. Así también, el especialista del aire aseguró que “tiene conocimiento de que los OVNIs, muy independiente de su naturaleza, son avistados en todos los aeropuertos de México y en ocasiones los aviones se han encontrado de frente con ellos”. Kolbeck tajantemente afirmó que en radar son detectados y que “se desplazan a gran velocidad”. Enrique terminó su intervención invitando a las autoridades federales a que “reconozcan un tema que representa un peligro para la aviación”.


LOS OVNIS A NIVEL MUNDIAL

Pier Giorgio, investigador OVNI de Italia, argumentó que el 24 de junio “es una fecha muy importante ya que se están viviendo grandes cambios en nuestro mundo”. Esto, dijo, “debe de ser la noticia más grande de la humanidad ya que hay varias civilizaciones que llegan a nuestro mundo con muy buenas intenciones y debemos estar abiertos a esta información”.



En tanto, de Argentina, Carlos Iurchuck, editor del boletín en internet El Dragón Invisible y estudioso de los no idnetificados, aseguró que en aquel país se están recolectando 100 mil firmas para presentarlos ante el Congreso de su país y solicitar la ‘desclasificación de documentos OVNIs’, para ello, se creó en el mes de abril el Cefora (Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina) que está representada por varios investigadores en diversas pronvincias para realizar la difusión de tan importante proyecto”.



Por su parte, el investigador de Puerto Rico, Reinaldo Ríos, mencionó que “la iniciativa de este maratón fue perfecta. Con estos gestos la ufología se coloca en un lugar de prestigio internacional. Ojalá y esto sea un ejemplo para compartir sanamente causas en común e independientemente de las diferencias, todos luchamos por un mismo fin”.

TERTULIAS DEL MISTERIO

En otro tema, la invitación a que participen en las “Tertulias del Misterios” el próximo 4 de julio ya que dentro del fenómeno OVNI, hay interesados que por su aportación han contribuido a saber mas sobe los “visitantes”. Nos referimos a esos personajes que con videocámara en mano barren el cielo de sus zonas a la espera de alguna evidencia importante. Es el caso de Salvador Guerrero quien ha registrado una buena cantidad de evidencia que nos han ayudado a darnos cuenta que al parecer no estamos solos. La cita es en el Centro Holístico Yumka.



Gracias a mis compañar@s de Tercer Milenio que apoyaron para este primer "Maratón OVNI".

+ ENIGMAS

Ufología: de la palabra en inglés ufology, formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI", por lo tanto, tratado o estudio de los objetos voladores no identificados.

Ilustración: Día Mundial OVNI, James Neff
Fotos: Paulina Rodríguez / Flor López

"DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN OVNI" EN www.ovnis.tv - 01

"DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN OVNI" EN www.ovnis.tv - 02

viernes, 26 de junio de 2009

PUNTO CERO Tv. De lunes a viernes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.



"PUNTO CERO Tv" es un programa que se transmite "en vivo" de lunes a viernes en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, desde el estudio o redacción del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio en el Distrito Federal, a través de www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com, y desde luego ustedes pueden cuestionar a nuestros invitados a través del chat que se integra a la transmisión.



Todos los días hacemos enlaces a diversos países con investigadores y estudiosos del fenómeno OVNI para que nos den a conocer la actualidad en sus respectivos lugares de origen y nos expongan los casos más destacados de éste tópico.



Pueden accesar al archivo de las entrevistas realizadas hasta el momento en www.puntocerotv.blogspot.com

Fotos: Paulina Rodríguez/Flor López

PUNTO CERO Tv. Conclusiones del Día Mundial OVNI en Perú con Marco Barraza.

martes, 23 de junio de 2009

PLÁTICA. Entre conspiraciones, conspiranóicos y charlatanes: Dino De Labra.



Publicamos una entrevista con el investigador OVNI y promotor de la Expo Cósmica, Dino De Labra, quien nos habló sobre aquellas personas que pregonan "conspiraciones y ataques bioterroristas" orquestados por supuestos grupos ocultos en los gobiernos a nivel mundial. De Labra, dijo, que son individuos que no tienen un compromiso real con la sociedad ya que a través de programas de radio hacen "terrorismo psicológico".

Así también, el estudioso de los no identificados, mencionó sobre el origen de estos investigadores. Una conversación realizada por Roberto Contreras, Editor de la revista Tercer Milenio y Yohanan Díaz Vargas.



ENTREVISTA: ((( DINO DE LABRA - Conspiraciones y conspiranóicos )))

URGENTE. "Maratón OVNI" en ovnis.tv. Miércoles 24 de junio, a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.



Este miércoles 24 de junio se realizará en diversas partes del mundo la celebración del "día mundial del fenómeno OVNI" con transmisiones especiales vía internet, videoconferencias, tertulias y toda una gama de actividades de diversos investigadores, estudiosos, testigos, contactados y todas aquellas personas que tiene que ver directamente con el fenómeno de los no identificados.

En México se realizarán el "Maratón OVNI" con diversas actividades entre los que s edestacan la proyección de diversos documentales, entrevistas e investigaciones especiales presentadas para ésta ocasión desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México, iniciando con el programa diario de PUNTO CERO Tv , a través de la página www.ovnis.tv y el blog www.yohanandiaz.blogspot.com.

En estas transmisiones participará todo el equipo de trabajo del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio. Un evento organizado con la única finalidad de que usted saque sus propias conclusiones sobre este fenómeno y reforzado con las voces en diversos países del mundo que tienen algo importante que decirnos sobre este tema.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

DESDE LA REDACCIÓN. Avances de la investigación del "ser de Metepec" con Max Shiaffino; Marte no se verà más intensa que la Luna: Correa.

sábado, 20 de junio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Estigmatizada Elizabeth Sánchez: Soy un mensaje vivo...



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Hay personas que presentan en su cuerpo las marcas de las heridas de Jesús durante la Pasión y crucifixión según la iconografía cristiana tradicional y a estos signos se les llama "estigmas", un tema al que incluso la ciencia no ha podido dar una explicación satisfactoria. Para la gente común se trata de un milagro y para otros es producto de un desequilibrio mental.

LA VIRGEN MARÍA ME DIO UN REGALO

Esto fue lo que le sucedió a Elizabeth Sánchez, de 60 años, quien recibió los estigmas el 26 de mayo de 2003, como un "regalo" de la Virgen María, a las 04:00 de la mañana. En entrevista con El Gráfico aseguró que "en esa ocasión, al hacer mis oraciones, frente al altar de mi casa comencé a ver una gran luz blanca muy hermosa sobre unos cuadros que tengo de Jesús y María y vi a la Virgen. Sus manos eran muy bonitas, su cara de una niña muy dulce, pero a la vez, muy atrayente que irradiaba una gran paz. Ella me dijo ‘no me temas’, me mencionó que me daría unos ‘regalos’ y que tenía que trabajar. Inmediatamente le dije ‘que tengo que hacer señora’, segundos después sentí un gran dolor en la frente, después en las manos, debido a esto me caí, al quererme levantar para seguir viendo a la Virgen, no pude, me quede agachada por unos minutos, el dolor era muy intenso. Como pude me levante para ir hacia la cama donde se encontraba mi esposo que al verme se espanto". Era un momento de sentimientos encontrados, nos relata Sánchez, ya que presentaba dolor, miedo, pasión y mucha alegría por recibir estas señales.



LE APARECEN LOS CINCO ESTIGMAS

La entrevistada relató que el primer estigma apareció en la frente con el símbolo de una cruz, luego en las palmas de las manos con un rombo en cada una. Al día siguiente, 27 de mayo, surgieron los de los pies y el costado derecho. Al inicio de semana Santa del 2004 apareció la "corona de espinas" y a partir de ese momento y a la fecha se repite este fenómeno cada año. Elizabeth nos describió un gran tormento alrededor de las marcas "el dolor me transporta a tener una visión y así he recibido muchos mensajes. Pero no debemos de tener miedo. La Virgen me ha dicho que los seres humanos debemos ser mejores como personas" y afirmó que ella era "un mensaje en vivo". Al cuestionarla sobre cada cuándo se dan sus encuentros con María nos dijo que por lo regular es "en semana santa, en el mes de mayo o en agosto, en días muy especiales, pero no es siempre". Cabe destacar que del 2003 a la fecha no ha presentado, la estigmatizada, ningún tipo de infección a pesar de que las heridas se encuentran abiertas las 24 horas del día.



Este fenómeno se ha manifestado alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, entre otros. En la historia de la Iglesia se conocen más de 321 casos, de los cuales 41 son hombres y 280 mujeres. Es decir, 1 caso masculino por cada 7 femeninos, según el especialista Imbert Gourbeyre. De este número de estigmatizados setenta y dos han sido declarados santos.



+ ENIGMAS

ESTIGMA: Del latín stigma, y este a su vez del griego στίγμα, son señales o marcas que aparecen en el cuerpo de algunas personas, casi siempre devotas cristianas.

MILAGRO: Hecho sobrenatural donde se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos.

+ INFORMACIÓN
www.mensajesdeluz.com

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

TERTULIAS DEL MISTERIO. Éste sábado 20 de Junio de 2009, 16:00 horas. México, Distrito Federal.



Evento exclusivamente para 25 personas.

viernes, 19 de junio de 2009

PUNTO CERO Tv. Jaime Maussan desde Pescara, Italia, con la investigación del caso "Friendship".



El pasado viernes 19 de junio entrevistamos al periodista mexicano Jaime Maussan quien se encontraba en Pescara, Italia, dando seguimiento al "caso Friendship" que estuvo presente en esa parte del mundo durante los años 50 y 60, y que a la fecha es un grupo de personas de más de 70 años quienes están hablando sobre este proyecto de presuntos seres extraterrestres. Lo más destacado del asunto es que hay filmaciones de las naves, fotografías del interior de los OVNIS, audios de las voces de los seres no humanos, entre muchas otras cosas. Así también, participan el investigador italiano Pier Giorgio y el Dr. Stefano Bretcha, testigo directo de los Friendship.

miércoles, 17 de junio de 2009

PUNTOCERO TV. Estigmatizados, contactados y desclasificación OVNI.

En esta emisión participan el Editor de la revista, Tercer Milenio, Roberto Contreras; el investigador Eduardo Rojas y la investigadora argentina de OVNIs, Silvia Pérez Simondini.

domingo, 14 de junio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMA ENIGMAS. Reacciones por el 1er. Aniversario. Entre escritores y periodistas.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La difusión de los temas de las “otras realidades” ha dejado de ser meramente el “yo creo”, “yo opino” y ahora se ha convertido en un periodismo especializado que busca la opinión de expertos en varias ramas de la ciencia para que emitan un diagnóstico. Así también, se toma en cuenta a más estudiosos de estos tópicos de varios países para contrastar la información y llegar a una conclusión. Sin embargo, en ocasiones por más explicación racional que se de sobre un caso, éste se convierten en un “enigma” ya que no es posible encontrar una explicación y es de esta manera que reconocidos escritores y periodistas han logrado maravillarnos con sus pesquisas en varias partes del mundo.



Uno de ellos es el escritor español, Juan José Benítez, autor de la saga Caballo de Troya, que nos dió una carta con lo siguiente: “He coincidido con Yohanan Díaz en varias oportunidades. Lo he visto trabajar como investigador y creo que es un hombre riguroso, serio, tenaz y objetivo, no cree en nada (aparentemente). He aquí la fórmula para proporcionar confianza y sobre todo para dar credibilidad a lo que hace. ¡Felicidades por esa forma de investigar! ¡Felicidades 'Columna ENIGMAS'!”.

INVESTIGADORES INCANSABLES



Otro de los investigadores, del que también hemos hablado en este espacio es Javier Sierra, quien nos envío estas palabras: "Aprecio en lo mucho que vale el entusiasmo de Yohanan Díaz Vargas por transmitir a sus lectores y espectadores informaciones que rara vez se encuentran en las portadas de los periódicos pero que, en verdad, son las que tarde o temprano cambiarán la Historia y el destino de la humanidad".



En México el incansable periodista, buscador de evidencias sobre la visita de extraterrestres en nuestro mundo, Jaime Maussan, nos dice: “Por este conducto quiero extender mis mas sinceras felicitaciones al cumplirse un año de publicarse la Columna ‘Enigmas’ en el diario ‘El Universal Gráfico’. La objetividad, profundidad y claridad de las investigaciones que has presentado en torno a temas difíciles, son un ejemplo de buen periodismo. Sigue adelante, sin duda que tienes un gran futuro en este medio”.

DESDE EL ÁMBITO ESCÉPTICO



Pero también existen aquellos estudiosos que desde la investigación escéptica nos felicitaron como sucedió con el periodista y escritor argentino, Alejandro Agostinelli: “No te felicitaré por cumplido, quiero fundamentar brevemente mi opinión. Por eso me detendré en un aspecto, el que me parece más atinado, en este modesto balance que deseo hacer del primer año de tu columna. Muchos de los que nos interesamos honestamente por estas cuestiones estamos solemnemente aburridos de los ‘predicadores’. Me refiero a quienes siempre tienen alguna gran certeza en la punta de la lengua, y raramente buenas preguntas. Entiendo que tu trabajo se diferencia del de otros porque nos acercas a terceros que -a tu criterio, o el que intuyes que poseen los que te siguen- tienen algo interesante para decir. Ya con abrir el juego a otras voces marcas una significativa diferencia. No digo que eso que celebro en tí suceda siempre, o en todos los casos. Pero a menudo he detectado en tu trabajo una distancia edificante entre tu propio juicio y la de tus entrevistados. Eso es lo que más me gusta de lo que haces, y estoy seguro que -en esa línea, o con otras sorpresas igualmente gratificantes- continúes tu marcha”.

A todos ellos gracias, pero sobre todo a usted que nos lee semana a semana.

En otro asunto, la invitación a que participen en la segunda ronda de las “Tertulias del misterio” que este próximo 20 de junio a las 16:00 horas, tendrá a la estigmatizada mexicana Elizabeth Sánchez.



Un caso sorprendente de una mujer a quien se le apareció la Virgen María para dejarle estas marcas en su cuerpo y un mensaje para la humanidad. La cita es en el centro Holístico Yumka. El evento tiene un costo mínimo de recuperación. Más detalles en el 044 55 28 46 95 33.

Fotos: Archivo Punto Cero

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Reacciones por 1er. Aniversario.

Aquí comparto con ustedes más reacciones por el 1er. Aniversario de ENIGMAS.



Las lenguas, tan imperfectas no son capaces de comunicar más que ideas, frias ideas, que por más que nos esforcemos jamás podrán tener la carga suficiente para meterse más allá de los oídos... algunas veces tocan fibras y mueven sentires, pero cuando uno quiere expresar algo desde lo más profundo siento que el idioma se queda corto, nace la duda de si lo dicho lleva lo que se quiere o pretende decir... un gracias, es muchas veces enfatizado con muchas gracias, o un millón de gracias, como si esto hiciera que ralmente resonara el gracias un millón de veces!,
lástima de estas limitantes e imperfecciones del idioma.
Cómo decirle al "Amigo Felicidades" por un año de logros en El Gráfico?
Mil millones de felicidades bastan?
Te admiro, te quiero, te respeto y algunas veces nada de éso, pero de que estoy agradecido por conocerte de éso no hay duda.
Te invitaría un vodka si no tuviera miedo al rechazo, pero vale la pena, tómalo a solas o acompañado de quien desees su compañía, pero vale la pena este año!!!

Atte.

Javier Robles
Coordinador Inglés, Universidad ETAC



Te expreso mi más jubilosa felicitación por este primer año que puedo asegurar -conociendo tu ímpetu, sabiduría y calidad humana- es el más sólido cimiento de una gran pirámide que edificas en tu andar periodístico.

Muchos trofeos te esperan aún. La cosecha está lista para mostrarse abundante en cuanto te corones el campeón de la investigación sideral y parapsicológica.

El más fraternal de todos los abrazos.

Luis Ramírez Reyes
Periodista y escritor



Estimado Amigo y Compañero de Viaje:

Mi mas sincera felicitación por éste tu primer año en la publicación de tu columna. Sobre nuestro temas muchos levantan la voz a lo lejos pero nunca dan cara, tu trabajo dignifica el proceso y la vena investigativa que busca reconstruir una verdad innegable e indómita. Personajes que como tú desde sus tribunas guían las espectativas ansiosas de los pueblos en la búsqueda por perder la horfandad cósmica en la que vivimos sumergidos, has ayudado durante todo éste año a reflexionar y reformular nuestra cosmogenesis y nuestro lugar en el cosmos replanteando la historia como la conocemos y abriendo puertas a realidades que parecen absurdas por sólo ser desconocidas.

Por todo ésto Felicitaciones y vengan muchos años más en trayecto para tí en México y el Mundo.

Saludos de Nuestro Pasado Extraterrestre, www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
Lima-Perú

Marco A. Barraza C.
Director Ejecutivo

miércoles, 10 de junio de 2009

URGENTE. Tuvimos un "encuentro" con extraterrestres en Murcia, España: Sixto Paz.



Este jueves 11 de junio nos enlazaremos con el contactado peruano, Sixto Paz Wells, hasta Murcia, España, donde aseguró que el pasado fin de semana tuvo un "encuentro" con seres extraterrestres, así como la manifestación constante de OVNIs en la zona. Un sitio donde se reunieron más de 50 personas, de las cuales siete fueron seleccionados por los no humanos para que vivieran la experiencia de los "xendras", portales dimensionales.



Así también, haremos contacto a Puerto Rico con el investigador Reinaldo Ríos, que nos hablará sobre la actulidad de los platillos voladores en aquella región del mundo y su trabajo con políticos para que exista un "reconocimiento oficial" de los no identificados, así como de su propuesta del "Día de la investigación OVNI".

Un programa muy interesante que no debe perderse este jueves en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com. Pueden cuestionar a nuestros invitados a través del chat que se integra a la transmisión.

DESDE LA REDACCIÓN. Investigación en Turquía: Maussan; Interpretación de los círculos de Inglaterra: Max y Correa.

sábado, 6 de junio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Doce meses de discusión. 1er. aniversario...



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Hace un año comenzó a publicarse en El Gráfico la columna ENIGMAS y que a doce meses de distancia se ha convertido en un espacio importante para la difusión del fenómeno OVNI, los temas relacionados con fantasmas y los enigmas en general que han marcado nuestra cultura. Una columna que se ha caracterizado por entrevistar a cerca de 100 investigadores y estudiosos de estos temas de Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, España, Italia y desde luego México con la única finalidad de brindarle la información para que saquen una conclusión sobre los tópicos abordados.

ENIGMAS ha publicado diversos temas que van desde el regreso del hombre a la luna hasta las bases subterráneas en Italia de presuntos seres extraterrestres (Friendship); de reportes de platillos o esferas luminosas en el cielo hasta la vida después de la muerte; desde los enigmas de la virgen de Guadalupe hasta las conspiraciones del fin del mundo, pasando desde luego, por los círculos que aparecen en los sembradíos de cultivo cada año en Inglaterra. Una columna que en diversas páginas de Internet, blogs y listas de discusión se hace referencia y que se puede encontrar en el idioma inglés, francés y portugués.



LOS TIEMPOS CAMBIAN

Hicimos énfasis en la importancia de la “desclasificación de documentos OVNI” en el mundo y como, ahora, los gobiernos a través de sus voceros son los que hacen la noticia sobre los no identificados. Transparencia informativa los nombraron unos y otros simplemente “populismo”, pero que entre uno y otro, los medios de comunicación hicieron eco a nivel mundial. Es precisamente dentro de esta etapa de transparencia que los investigadores de los OVNIs en Argentina recolectan, en conjunto, bajo el nombre de CEFORA (Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina) 100 mil firmas para solicitar a sus legisladores que den a conocer los archivos que tengan sobre los platillos voladores. Un ejemplo que varios países deberían seguir.



En México el panorama es muy distinto ya que la comunidad OVNI se encuentra polarizada por quienes desean sobresalir a base de descalificaciones y que se autonombran el “bando bueno” y los que no comulgan con sus ideas son “los innombrables”. Sin embargo, deben estar conscientes de que la falta de coordinación, las divisiones y la poca preparación es lo que ha orillado a que éste fenómeno en nuestro país no tenga un buen nivel de debate y discusión. Pero peor aún son aquellos que no toman una postura ante esta vorágine y se dejan llevar por las presiones de supuestas organizaciones a nivel nacional que existen sólo en una página de Internet, pero que presumen de representar a la mayoría de investigadores en la República Mexicana, cuando estos mismos, no coinciden con la postura de sus líderes. Bajo este panorama, lejos se encuentra la posibilidad de que las autoridades gubernamentales tomen en serio un tema del que México es punta de lanza a nivel mundial.



PERSONAL AÉREO LEVANTÓ LA VOZ

Así también, conocimos de viva voz como los controladores aéreos, los pilotos y personal de mantenimiento aeroportuario están preocupados por un tema del que poco se sabe, pero que pone en peligro a las aeronaves ya que estos objetos se cruzan en sus aerovías y que las autoridades tratan de no pensar en eso, ya que los OVNIs, según ellos, no existen. Una columna que se ve reforzada por el blog www.yohanandiaz.blogspot.com donde pueden encontrar las entrevistas completas en audio y video del trabajo de los investigadores que participan en ENIGMAS. La invitación, pues, a que continúen cada semana conociendo un nuevo enigma...

MÁS INFORMACIÓN:

- Las entrevistas completas en "audio" con los investigadores y estudiosos de las otras realidades.
www.platicasdelmasalla.blogspot.com

- Las "notas de televisión" de Tercer Milenio y el programa de "tv diario por internet".
www.puntocerotv.blogspot.com

- Para escuchar el programa de radio "PUNTO CERO".
www.puntoceroradio.blogspot.com

ENIGMAS en imágenes...

viernes, 5 de junio de 2009

TERTULIAS OVNI/PARANORMAL. "Panorama OVNI" a 18 años de la gran oleada.

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Acoso extraterrestre en México.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En 1991 inició la nueva era de la investigación OVNI en la República Mexicana y fueron varios los estudiosos del tema que en distintas ciudades se preocuparon por investigar en profundidad los casos de personas que aseguraban ser contactadas por extraterrestres y unas más que afirmaban que durante las noches recibían la visita de seres no humanos con mensajes ecológicos, científicos y mesiánicos.

Esto fue lo que sucedió con el periodista, Luis Ramírez Reyes quien a través de sus programas de radio reunió el testimonio de personas que estuvieron en contacto con seres de otros mundos y que uno de esos casos quedó muy grabado en la mente de la sociedad, después de que se dio a conocer, fue el caso del “niño reptil” que causó una gran polémica entre los que pensaban que se trataba de malformaciones congénitas y otros más, que aseguraban, era por la intervención de seres extraterrenos.



REPTILES ENTRE NOSOTROS

En entrevista con El Gráfico, Ramírez Reyes, dijo, “a principios de los 90 una amistad me comentó que una conocida llevaba productos de belleza a vender de la ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo y a la altura de la zona de las pirámides de Teotihuacan, vio una luz intensa en el cielo y eso fue lo último que recordó, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba en la ciudad a donde se dirigía. Tiempo después comenzaron los síntomas de embarazo. Lo más curioso era que esta mujer no tenía novio y aseguraba ser virgen.

“Nueve meses después, septiembre de 1993, nace el bebé en un hospital del Distrito Federal con forma de reptil, con doble labio, en algunas partes de su cuerpo tenía escamas. La leche no la toleraba, a las tres semanas lo sacaron de la incubadora e inmediatamente los familiares se lo llevaron, no me permitieron hablar con la mamá, pero si publicar las fotografías”.



TERTULIAS DEL MISTERIO

El también escritor no descarta que pudiera tratarse de una malformación o de alguna alteración genética, pero lo extraño, mencionó, “es la fenomenología que rodea el caso, ya que son los clásicos síntomas que se reportan a nivel mundial cuando hay una intervención de seres alienígenas, como fue la pérdida de tiempo de la testigo”. Así también, el autor del libro “Contacto: México”, editado por Diana, argumentó que “nadie desahoga fácilmente sus vivencias OVNI, pero cuando las platican, se sabe de los avistamientos de esferas que vieron moverse en las alturas, o apareciendo y desvaneciéndose. O aquella luz multicolor que surgió cierta noche zigzagueando en el firmamento hasta perderse entre las estrellas, hasta esa manifestación extraterrestre que salió de un plato volador que vieron aterrizar en el campo y se dirigió a ellos, o bien aquel ser que dijo venir de otro mundo a ayudar y otras veces estaban ahí para manipular los órganos del testigo, apareciendo de noche en la recamara para llevarlo a una sala de observación en el interior de una supuesta nave”. Varios investigadores refieren que al 2009 son miles las personas que sufren "acoso" por seres extraterrestres, pero lamentablemente hasta el momento no hay una prueba que demuestre la realidad de este contacto.



El próximo sábado 6 de junio a las 16:00 horas inicia el ciclo de conferencias "Tertulias del misterio, OVNI-Paranormal", con Luis Ramírez y el tema “Panorama OVNI, a 18 años de la gran oleada en México”, que se desarrollará en el Centro Holístico Yumka, ubicado en Plan de San Luis No. 16, Colonia Hogar para nosotros, cerca del metro Colegio Militar. Más información 044 55 28 46 95 33. Las primeras 20 personas que lleguen con este ejemplar de El Gráfico se les obsequiará una revista del mes de junio de Tercer Milenio.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

PLÁTICA. "Niño Reptil", acoso extraterrestre en México: Luis Ramírez.



El escritor y periodista, Luis Ramírez Reyes, en entrevista con PUNTO CERO Radio aseguró que "a través de sus programas de radio reunió el testimonio de personas que estuvieron en contacto con seres de otros mundos y que uno de esos casos quedó muy grabado en la mente de la sociedad, después de que se dio a conocer, fue el caso del 'niño reptil' que causó una gran polémica entre los que pensaban que se trataba de malformaciones congénitas y otros más, que aseguraban, era por la intervención de seres extraterrenos.



El también investigador, dijo, “a principios de los 90 una amistad me comentó que una conocida llevaba productos de belleza a vender de la ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo y a la altura de la zona de las pirámides de Teotihuacan, vio una luz intensa en el cielo y eso fue lo último que recordó, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba en la ciudad a donde se dirigía. Tiempo después comenzaron los síntomas de embarazo. Lo más curioso era que esta mujer no tenía novio y aseguraba ser virgen".

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( LUIS RAMÍREZ REYES - El caso del niño reptil )))



Fuente: Pláticas del Más allá
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...