Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas
“Grita fuerte: hola, hola, hola y date cuenta cómo rebota el sonido que nuestra voz produce en este tubo ‘imaginario energético’ que se encuentra al centro del Foco Tonal, eso es algo extraordinario. En este sitio confluyen las energías cósmicas y terrestres”, así me dijo Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, al momento de estar parado a las 02:00 de la mañana con un intenso frío que calaba hasta los huesos en este reconocido lugar, enclavado en la comunidad de Cuitzeo, municipio de Poncitlán, Jalisco. Se trata de un extraño fenómeno acústico que al hablar escuchamos como si lo hiciéramos dentro de un cueva y se produce un eco, pero no debemos de perder de vista que ¡estamos al aire libre!
A cinco horas del Distrito Federal se encuentra uno de los lugares de poder, más misteriosos y más conocidos a nivel mundial y que tan solo, hace tres años el gobierno municipal puso letreros de donde se encuentra Foco Tonal, ante la gran afluencia de turismo nacional e internacional. Un lugar que fue descubierto en 1998 por Manuel Domínguez, quien compró este terreno a finales de los años 70 y que poco a poco, ha construido un castillo con grandes habitaciones, enormes estancias que nos remiten a que nos encontramos en el medievo. Un castillo que surgió sin que se planeara, según nos cuenta el propio Don Manuel.
A unos 200 metros se encuentra la orilla del Lago de Chapala, donde se afirma, según los lugareños “hay una base de extraterrestres”, esta creencia está respaldada por una gran cantidad de avistamientos registrados desde hace un par de siglos, donde sus lugareños se han encontrado con los objetos voladores no identificados que en ocasiones salen o entra al agua de esta laguna.
EL CONTACTO
El Foco Tonal se encuentra en medio de un gran triángulo que a su vez, encierra un círculo de azulejos que se rodea de siete columnas y cada una de ellas de un color diferente y en la parte central de todo esto, hay una estrella de seis puntas y en medio de ésta un triángulo que es donde la gente esta de pie para recibir estas energías. “Nosotros desde hace 14 años hemos estado aquí y fue a partir de que pedimos permiso a los seres que vienen de Andrómeda, y a la fecha tenemos más de 1,200 fotografías de estos seres que nosotros les hemos llamado de luz, ya que no encontramos otra explicación para estas imágenes”, me dice el matrimonio Galicia Ruvalcaba.
A nivel mundial son conocidos por sus “operaciones energéticas”, es decir, según nos explica Claudia “nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, es como si fuera una cebolla. Nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Es decir, es un trabajo en conjunto entre el paciente y nosotros. Esto no es magia, ni milagros, el efecto será positivo sólo si la gente confía en sí mismo, pero además mantiene una actitud de cambio y consciencia positiva por él y su entorno”. En tanto, Héctor profundiza en el tema y nos dice que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. En esta parte de la plática sus rostros cambian, se les llena de felicidad al compartirnos “hace unas semanas médicos de Argentina nos visitaron para saber qué era lo que estábamos haciendo”.
El Foco Tonal no es un lugar exclusivo para personas enfermas, sino para todo aquel que tiene un deseo o una necesidad. “Solo pídelo con el corazón”, me dijeron.
LA INVITACIÓN
LA INVITACIÓN
Si desea más información sobre los “Seres de Luz” el próximo domingo 26 de febrero se realizará una magna conferencia con Claudia y Héctor en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en el auditorio 2 que iniciará a las 12:00 horas. Para más información 52 60 14 35 y www.contactoseresdeluz.com