domingo, 24 de junio de 2012

COLUMNA "ENIGMAS". Captan OVNI en tormenta de arena en Ciudad Juárez, Chihuahua. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Una gran actividad de avistamientos de OVNIs en diversas regiones de la República Mexicana se han registrado en los últimos días que incluso las autoridades de Protección Civil de algunos municipios han salido en busca de esos objetos misteriosos a partir de las llamadas a los número de emergencia que hace la ciudadanía, sin embargo, esto no es privativo solo de México sino también de países que en estos momentos están viviendo tajantemente una gran oleada OVNI en América: Estados Unidos, Argentina e incluso República Dominicana, donde no se le da mucho interés a este tema, pues allá los medios de comunicación se han dedicado a hablar de este tópico en diversas ocasiones ya que incluso las autoridades militares no han podido darles una clara respuesta a estos objetos luminosos anómalos y que según se afirma, han sobrevolado el aeropuerto internacional y una base naval.


En Europa: España, Francia y Grecia, y en AsiaRusia un país que no para de generar videos sobre todo nocturnos donde se ve la presencia de objetos voladores muy luminosos que permanecen durante varios minutos en el mismo lugar para después comenzar a soltar a otros objetos más pequeños, incluso hay la evidencia en videos donde llegan estos OVNI’s chiquitos y al parecer se introducen en los primeros. Materiales que le han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a los canales de YouTube donde ahora los testigos los dan a conocer minutos después de que los captaron.

EL OVNI DE CIUDAD JUÁREZ

El pasado 15 de junio se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, una intensa tormenta de arena que alcanzó ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, un fenómeno que mantuvo en jaque a las autoridades municipales y estatales ya que atendieron 37 casos de emergencia.



Segundos antes de que llegara la arenilla a esta ciudad, Raquel Vargas observó en el cielo a un objeto volador muy luminoso según nos dijo en entrevista telefónica “apareció este objeto en el cielo, escuchamos el sonido de un relámpago que emitió una luz color ámbar, volteamos al cielo y apareció este objeto, varios de los vecinos que viven en esa zona también capturaron con sus cámaras a este OVNI que estuvo suspendido en el cielo y que duró sólo unos segundos, ya que llegó la tolvanera, y ya no supimos que paso con esas luces. La visibilidad se redujo a menos de 10 metros”.


Vargas nos confió que ella estaba de visita en el Fraccionamiento “Hábitat del Río” que se ubica al norte de la Calzada del Río, apuntando en dirección a El Paso, Texas. Al llegar a su oficina la compartió con sus amigos y la subió a Facebook que fue el lugar donde tomó una mayor importancia ya que de ahí la tomaron los periódicos de la zona para publicarla e informar a sus lectores, el primero de ellos fue el Norte Digital.

NO HAY ANTECEDENTES EN ESTE CASO

Al cuestionar a Vane, locutor y conductor del programa “El mundo paranormal de Vane”, nos dijo que este tipo de acontecimientos no son comunes en Ciudad de Juárez, y que no hay el antecedente de que en una tormenta de arena se hubiera registrado un objeto luminoso sobre la ciudad. Pero nos mencionó que no saben si se trató de un aparato a control remoto o qué, pero seguirá investigando, nos afirmó.

UN ARO EN EL AIRE

Se trata entonces de un objeto con forma de aro suspendido en el cielo que al momento de hacerle un acercamiento se nota que lo componen 11 luces en total que presentan una tonalidad ámbar y que como puntos de referencia tenemos una pared de un edificio en la parte izquierda de la imagen, en la zona central inferior unos árboles y en el lado derecho otro muro de una casa, para quedar en el centro de la fotografía a este objeto volador.

LA INVITACIÓN A TERCER MILENIO NOTICIAS

En otro tema, los invito a conectarse de lunes a viernes a las 13:00 horas al programa de televisión por Internet, Tercer Milenio Noticias que se transmite desde www.tercermilenio.tv donde le daré a conocer los avistamientos y las investigaciones de la realidad OVNI que se suscitan en diversas regiones del mundo. ¡Los espero...!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...