sábado, 15 de diciembre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Tres días de oscuridad y tres naves hacia la Tierra? (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Estamos a unos días del 21 de diciembre, una fecha que desde hace un par de años, se ha mencionado que sucederán cosas fantásticas y extraordinarias como tres días de oscuridad, que esto de llegar a pasar, la Tierra y todo lo que conocemos se congelaría en cuestión de horas, es decir, la temperatura descendería a tal grado que no habría ser vivo que lo pudiera soportar, una afirmación que no tiene ningún sustento y al instante que se le cuestiona a esas personas que lo divulgan solo se limitan a decir que es un oscuridad en el plano espiritual, que no nos confundamos. Una escusa solo de quienes no estudian, de quienes no se preparan y solo hacen declaraciones irresponsables, demostrando  su ignorancia. Cabe mencionar que esta información se generó en siglos pasados por místicos al momento de entrar en contacto ya fuera con la Virgen María o Cristo.

TRES NAVES HACIA LA TIERRA

Así mismo, se hace referencia a tres naves que llegarían el 12 de diciembre del 2012, (12,12,12) una información que se regó como pólvora en Internet y que conforme iban pasando las semanas se hacia más énfasis y que al menos en México quien abanderó esta idea fue la estigmatizada Elizabeth Sánchez, quien en una entrevista realizada en el mes de junio de 2012 en el programa de Tercer Milenio Noticias que conduce quien esto escribe, afirmó al ser cuestionada sobre el último mensaje que había recibido de entidades superiores que “nuestra Madre Santísima y el Cristo nos dijo que van a venir 'grandes ciudades', para mí 'ciudades', son grandes naves, discúlpenme quienes dicen que esto no va con los OVNIs”. 


Segundos más tarde también diría “vi unas 'vimanas' increíblemente grandes son tres, vienen, pero no van a llegar, no van a bajar, van a estar en el cielo, son las casas del padre, vienen el 12 del 12 del 12 y después de eso, el 21 de diciembre habrá comunicación con muchas personas que están teniendo contacto”. Lamentablemente no pasó nada y en entrevista con Sánchez el viernes 14 de diciembre, nuevamente en Tercer Milenio Noticias se limitó a decirnos que se trataba de una mala interpretación de quien había escuchado tal entrevista, el asunto es que estas declaraciones están grabadas en video. Declaraciones que no le ayudarán en la difusión de su mensaje.


'ELLOS' JUEGAN CON LOS HUMANOS

Por su parte, los contactados con Seres de Luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, afirmaron que en ocasiones estas entidades superiores dan mensajes para que sus contactos se equivoquen, es una especie de ‘juego cósmico’ donde las víctimas por llamarlas de alguna manera son los contactados, esas personas que dan la cara a la sociedad y que mencionan recibir mensajes con grandes revelaciones para la humanidad. Así mismo, este matrimonio nos dijo que desde el 2009 han recibido información de los que llegan de la galaxia de Andrómeda, pero la difunden hasta que está bien sustentada acorde al contexto que se viva al momento. El mensaje que a ellos les han dado es “compromiso con nosotros mismos, es lo más importante y lo que debemos fomentar”.

CAMPAMENTO-CONFERENCIA

Del  20 al 22 de diciembre se llevará a cabo el campamento/conferencia en el centro energético Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán, Jalisco, con los contactados con seres de luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia en una celebración sin igual denominada: Vortex 2013, Memoria Maya-Registro Andrómeda. Un evento donde se darán a conocer las fotos y los videos más impactantes de este matrimonio que han logrado captar de estos misteriosos seres, así como una mesa de análisis sobre los mensajes y la técnica de curación proporcionada por los andromedanos y que han ayudado a decenas de personas en México, Argentina e Italia. 

Más información: 62 67 34 32 o al 044 55 14 87 38 75


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...