jueves, 22 de agosto de 2013

URGENTE. Reportan "delicado" de salud a don Pedro Ferriz Santa Cruz. (+ VIDEO)

A través de las redes sociales este jueves se ha dado a conocer que el estado de salud de don Pedro Ferriz Santa Cruz, considerado el padre de la investigación OVNI en México, es "delicada" y se encuentra en Houston, Texas en Estados Unidos donde lo están atendiendo. A través de un Twitt su hijo, el reconocido periodista, Pedro Ferriz de Con, mencionó "A mi querida audiencia. A los que están y no conmigo. Mi ausencia de la radio se debe a que estoy en USA, luchando por la vida de mi padre". 

Actualmente don Pedro tiene 92 años y fue el investigador en todo el mundo que en 1954 tuvo el primer programa de televisión sobre la temática OVNI llamado "UN MUNDO NOS VIGILA" y que al 2013 todos los domingos a través de Reporte 98.5 FM, mantenía su programa hablando sobre la realidad OVNI. Desde este foro le mandamos nuestros mejores deseos y que pronto se recupere don Pedro.
Aquí les dejo una entrevista que le hice hace tiempo a este persona tan importante de la investigación OVNI a nivel mundial. 






Fuente: YohananDiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...