martes, 10 de febrero de 2015

ARGENTINA. Video inédito de Silvia Pérez Simondini. (+ VIDEO)


En un documento inédito en video la directora del Museo Ovni de Victoria en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, Silvia Pérez Simondini, nos interpretó la canción de "A mi manera", un video que comparto con mucho cariño. Esta fue la primera vez que conocí a Silvia y Andrea Pérez Simondini, Daysee Moreira, Elías Kolev y Raúl Avellaneda, entrañables amigos del grupo de investigación Visión Ovni.

Esto publicó Silvia en su Facebook "Si, que me llevé una sorpresa, mi gran amigo Yohanan Díaz, quien estuviera con Marco Barraza, Elías Kolev, Daysee Moreira, Raúl Avellaneda en mi casa, comiendo un asado, haciendo una broma me puse a cantar con el micrófono, pensando que no se estaba grabando y cuando terminé, Yohanan me dice, ya lo tengo, algún día lo voy a hacer escuchar, y cumplió, hoy, me lo colocó en mi muro que comparto con todos para que conozcan que amigos, son los amigos, y que juntos, lo pasamos genial, que estoy rodeada de personas maravillosas a las que quiero profundamente y agradezco a Dios haberlas conocido".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...