lunes, 13 de noviembre de 2017

JESUITAS MANIPULARON la información de las Apariciones de Fátima: JOAQUIM FERNANDES. (+AUDIO)

El Rosario en la Plaza de Fátima. (Foto @yohanandiaz)
"Existe una gran manipulación en los documentos oficiales de los primeros interrogatorios a los pastorcitos que vieron a la Virgen María en Fátima (Portugal)" me afirmó en entrevista el reconocido investigador y estudioso, Joaquim Fernandes en el programa de radio de Expediente Punto Cero que se transite en el 760 AM, ABC Radio.

Fernandes quien vive en la ciudad de Oporto, Portugal y hasta donde acudimos para conocer más sobre su trabajo y conclusiones nos dejó en claro que a 100 años de las apariciones y de la famosa danza del Sol hay muchas dudas sobre los mensajes ya que ha encontrado que los documentos oficiales han sido "rasurados", es decir alterados.

Esta es la primer entrevista que Joaquim Fernandes da para un medio de comunicación de México y fue Expediente Punto Cero que como siempre le damos a conocer lo más importante de estas temáticas. Una entrevista en audio que les recomiendo ampliamente para que usted conozca uno de los misterios más impactantes del siglo XX y la se enteré de la conspiración de los jesuitas, así como la historia oculta de las misteriosas apariciones.

AQUÍ EL AUDIO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...