jueves, 26 de abril de 2018

Congreso Internacional de Contactados con Extraterrestres en CDMX. (+VIDEO)

El sábado 30 de junio se realizará el Congreso Internacional de Contactados con Extraterrestres. El tiempo ha llegado... Revelando toda la verdad. Daremos a conocer los mensajes para los nuevos tiempos, así como las experiencias con los seres llegados del universo que tienen como único objetivo ayudar a los humanos a continuar en el camino de su infinita evolución espiritual.
Nuestros expositores llevan más de 40 años en comunicación directa con los extraterrestres a los que, se refiere, les preocupamos y que por lo tanto, desean ayudarnos para ser mejores como personas y estar preparados para los grandes cambios planetarios que están por ocurrir. Un Congreso que contará con la participación de los reconocidos contactados.

CONFERENCISTAS

Alberto Zecua del estado de Hidalgo: La verdad de los cambios del Planeta Tierra.

Luciano Pardo de Santiago de Chile: Mensajes de los ángeles de las aguas resplandecientes para el hombre de la adolorida Tierra.

Ramón Troncoso de Zacatecas: La crisis de la civilización actual.

Héctor Palacios de Zacatecas: El consejo sagrado del Universo.

Manuel Hage de Baja California: Los mensajes de mi Contacto extraterrestre.

Un evento que tiene como objetivo conocer toda la realidad sobre el Contactismo y que mejor de la mano de los hombres más serios sobre esta temática.

COMPRA DE BOLETOS:

Al 01800 2653867, por internet en www.superboletos.com o directamente en 420 puntos de venta en la República Mexicana a través del sistema de Súper Boletos. Aquí les dejo el link: https://goo.gl/PEvC3P

ATENTA INVITACIÓN:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...