miércoles, 11 de agosto de 2010

PUNTO CERO TV. OVNI lanza rayos sobre la Casa Blanca: Webre; Congreso Exoplítica en Argentina: Suárez; La ciencia en boca de todos: Visión OVNI.




El pasado jueves 12 de agosto en el programa PUNTO CERO Tv nos enlazamos hasta Capilla del Monte, Córdoba, Argentina con Jorge Suárez, investigador OVNI y organizador del Congreso Internacional de Ovnilogía, camino hacoa La Exopolítica, para conocer quiénes participarán en tan importante evento a nivel mundial.

Hicimos contacto hasta Victoria, Argentina con Silvia Pérez Simondini, directora del grupo del Museo OVNI, así como la titular del grupo de investigación Visión OVNI quien ha sido invitada por el Gobierno de Cristina Fernández para participar en el concurso "La Ciencia en Boca de Todos".







De ahí partimos hasta Vancouver, Canadá para conversar con el padre de la exopolítica, Alfred L. Webre, con quien hablamos de las fotografías que fueron dadas a conocer en Estados Unidos de un objeto aparentemente esférico que desprende de su parte inferior un rayo de color azul, así como de la Alternativa 4 y los planes de las grandes potencias para que el ser humano habite otros mundos.



Todos los jueves en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en www.planeta2013.tv. Nuestras vías de contacto vía telefónica: 52 64 84 26, vía Skype: yohanandiaz y en el messenger yohanandiaz@yahoo.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...