lunes, 8 de noviembre de 2010

ANTENA CERO. Argentino, detenido por supuesto abuso de dos colombianas en sesión hipnosis.

Un argentino residente en Miami fue detenido en la provincia de Córdoba acusado de abusar sexualmente de dos colombianas durante una sesión de hipnosis, realizada en el marco de un congreso sobre ovnis, informaron hoy medios locales.

Las dos mujeres, de 52 y 65 años, denunciaron ante la Justicia argentina que Rodolfo Morales, quien se presenta como un periodista especialista en "regresiones a vidas pasadas", abusó de ellas luego de que entraran "en trance" durante la sesión de hipnosis, señalaron portavoces judiciales. "De acuerdo a las pruebas recabadas, se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte (Córdoba), y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado", indicó el fiscal Fernando Bertone al diario Clarín.

El fiscal indicó que cuenta con los testimonios de dos personas de nacionalidad mexicana y una canadiense para aportar a la causa iniciada en la provincia argentina de Córdoba, a unos 800 kilómetros de Buenos Aires, donde entre el viernes y el domingo se desarrolló la decimotercera edición del Congreso Internacional de Ovnilogía. "La prueba es concluyente para detener al sospechoso, no es una mera sospecha", indicó el fiscal sobre el detenido por "abuso sexual gravemente ultrajante", acusado de haberle practicado sexo oral a las mujeres.

Morales, de 60 años, participaba del congreso, con el lema "Camino hacia la exopolítica", realizado en Capilla del Monte, un centro turístico de Córdoba con recorridos ligados a la fenomenología ovni. 

Fuente: EFE
Fotografía: NPE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...