lunes, 22 de noviembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Extraterrestres existen y están más avanzados: Astronautas. (INCLUYE VIDEO)

El pasado 31 de octubre el periódico The Canadian publicó una entrevista con dos ex astronautas de la NASA, uno de ellos Clark C. McClelland, quien dijo que la agencia espacial estadounidense tiene conocimiento de los 'aliens' ya que durante la misión STS-80 que estuvo a bordo del transbordador Columbia y que estuvieron en el espacio exterior 17 días (19 de noviembre al 07 de diciembre de 1996) avistaron un platillo volador.
Declaraciones que se vieron corroboradas por el especialista de misiones, Dr. Franklin Story Musgrave, quien dijo que había visto a un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, que se les apareció mientras se encontraban a 306 kilómetros de la superficie terrestre. Story mencionó que este objeto "fue muy impresionante". Al regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y lo más asombroso mencionó fue que parecía seguir al Columbia a través del espacio.



EL PLATILLO DE GORDON COOPER

Otro de los astronautas de la Agencia Espacial de Estados Unidos que a lo largo de su carrera tuvo encuentros con OVNIs y que realizó comentarios sobre el tema, fue el Teniente Coronel Leroy Gordon Cooper, uno de los primeros hombres en orbitar, dormir y permanecer más horas en el espacio exterior durtante los 60's.

Copper aseguró que tuvo dos encuentros con OVNIs. El primero en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951, cuando interceptó una flotilla de OVNIs mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde, 1957, en la base aérea Edwards, en California. En una entrevista publicada en la revista Enigmas de España, Cooper argumentó que en aquel año era director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. “donde hacían aterrizajes de gran precisión. 

Varios fotógrafos de la Fuerza Aérea estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis, el astronauta dijo: “un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia". Cooper inmediatamente órdeno que se revelara la película, se comunicó con sus superiores para informarles y le ordenaron no sacar copias del material y que lo mandara inmediatamente por avión a Washington.

En mayo de 1963, Gordon Cooper avistó durante la última órbita de las 22 programadas para la cápsula Mercury "un misterioso objeto que emitía luz verde y poseía una especie de cola roja". Por estos incidentes el viajero del espacio se involucró con el tema OVNI, a tal grado que a finales de los 70 participó en al menos dos reuniones con el entonces Secretario General de la ONU, Kurt Valdheim, todo organizado por el Primer Ministro de Granada, Sir Eric Gairy, quien solicitaba la creación de una oficina multinacional de investigación OVNI.

Cooper dijo ante el pleno de la ONU: “Creo que vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes”. Desde luego Cooper tenía los argumentos necesarios para esta declaración.

Los testimonios de McClelland y Musgrave se suman a la serie de declaraciones que han realizado en los últimos años destacados astronautas como Gene Cernan, Neil Armstrong, Edgar Mitchell, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...