lunes, 8 de noviembre de 2010

ANTENA CERO. En plantaciones de trigo nuevas huellas de OVNI en Chicoana, Argentina. (INCLUYE VIDEO)

Una veintena de pictogramas de diferentes formas geométricas aparecieron cuidadosamente marcados en un inmenso campo de trigo en el acceso principal a la localidad de Chicoana, distante a 30 kilómetros al sudoeste de la capital salteña. A dos años de las primeras manifestaciones ocurridas en esta misma época del año en este sector del Valle de Lerma, el fenómeno sigue siendo atribuido, según testigos, a extraños objetos luminosos que sobrevuelan la zona, a baja altura. Aunque en esta oportunidad no se observaron las enigmáticas luces, los lugareños aseguran que el ciclo se repetirá con el avistamiento de numerosos ovni. 

Con estas nuevas apariciones, el enigma de “Las Huellas de Chicoana” profundizó el misterio entre los pobladores de este apacible pueblo, sobre el por qué de la aparición de estas figuras, en la misma zona y época, con dibujos en los trigales similares a las huellas halladas en octubre de 2008. Los pictogramas tienen formas angulosas, rectangulares y otros lineales, todos entrelazados, sobrepasando los tres metros de radio. Por su esquema parecieran haber sido diseñados por una especie de artefacto geométrico. Como los eventos sucedidos y descriptos en el año 2008, estas figuras aplastan en forma descendente y en sentido giratorio izquierda a derecha las espigas de trigo. 

Llamativamente, también están orientadas hacia el sur, tal como las primeras descriptas dos años atrás, en el triángulo comprendido entre el paraje Tilián y Las Mesitas y el cerro La Candelaria, donde extrañamente ocurrieron en el pasado varios accidentes aéreos atribuidos a extrañas alteraciones electromagnéticas originadas en la caída de un “meteorito” en esas serranías. 



Fuente: Mercedes Casas



Informante: Guillermo D Ginménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...