sábado, 23 de agosto de 2008

EL GRÁFICO. Desclasifican archivos OVNI en Ecuador. (Incluye video)


"Con 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador, FAE, así como la desclasificación de decenas de fotografías, 412 videos y reportes alusivos al fenómeno Ovni, de los cuales ya analizaron los primeros 30, la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, fue autorizada por el presidente de ese país, Rafael Correa, con el único objetivo que en su administración exista una transparencia informativa", aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, el coordinador nacional de esta Comisión, Jaime Rodríguez.

El también periodista aseguró que recibió un oficio suscrito por el general Patricio Cárdenas, secretario del Consejo de Seguridad Nacional en la que se le comunica que "el Presidente de la República autorizó al Ministerio de Defensa y a las tres ramas de las FFAA que le entreguen cualquier información que pueda existir en archivo sobre los no identificados. Rodríguez también mencionó que "las Fuerzas Armadas tienen registrados unos 40 casos de avistamientos de ovnis. El 50 por ciento corresponde a la Fuerza Terrestre, el 25 por ciento a la FAE, y el resto a la Marina".

A continuación les presentamos parte de una entrevista con el periodista e investigador ecuatoriano Jaime Rodríguez, sobre este asunto.

Cómo es la organización y trabajo de civiles con las fuerzas militares?

"Muy tensa, por lo siguiente:

1.- Porque se le encomendó a la Fuerza Aérea el trabajo y se le ordenó poner el presupuesto para el desarrollo de esta Comisión cosa que no se cumplió y que nosotros, hasta ahora, hemos tenido que cubrir el tema monetario con el único afán de que no se paren los trabajos de investigación.

2.- Existen acuerdos bajo tierra que mantiene la CIA con los militares de nuestro país a los cuales a cambio de cumplir con varios preceptos les dan sus cursos de ascenso todo pagado en el exterior, les financian sus fabricas de municiones y uniformes militares, les llevan a jugar gratis a la guerrita y a cambio ellos tienen clasificar como sensible la información relacionada con Fenómenos Aéreos Anómalos.

- Por qué la apertura del presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Lenin Moreno?

"La ventaja en los dos casos es que las dos autoridades en su momento habían tenido experiencias de avistamientos con ovnis, eso ayudó notablemente pues no había que convencer a nadie de nada. En el caso del Primer mandatario en 1989 se encontraba en Bélgica cuando aparecieron unos objetos muy luminosos y que se transportaban en silencio en el cielo e incluso fueron perseguidos por la fuerza aérea belga. En al caso del Vicepresidente se encontraba pescando en la Laguna de Puyano cuando vio una nave extraterrestre".

Por último, Jaime Rodríguez aseguró que si desean tener mayor conocimiento sobre esta desclasificación pueden obtener más información en www.youtube.com y poner en el buscador Desclasificación ovni Ecuador o directamente a EVIDENCIAOVNI@gmx.net.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...