
Este 24 de diciembre es un día muy importante para la mayor parte de los humanos, se recuerda el nacimiento de un hombre extraordinario, Jesús, y todo lo que este personaje implica. Sin embargo a él y a Dios le pido para que México y sus más de 107 millones de habitantes tengan unas fiestas tranquilas de Navidad en compañía de sus seres queridos y desde luego, que en todo el mundo termine la violencia que martiriza y descompone a las familias y por ende a la sociedad en su conjunto.
Pido también porque pronto termine la "ola de violencia" que prevalece en la República Mexicana, le ruego a Dios para que este día toque en su corazón y mente a las autoridades de mi país y hagan su trabajo, no más, sólo su chamba, al igual que a los encargados de la procuración de justicia de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal; pero sobre todo que nos permita a los mexicanos tener el valor requerido para levantar la voz y denunciar a aquellos que sabemos nos están haciendo daño, ya que sólo así, y no me cansaré de decirlo, con la participación de todos erradicaremos este cáncer.
Pido porque esta Navidad sea una de las mejores para todos y tengamos fe, estimados amigos, que pronto tendremos un mejor México y un mejor mundo para el deleite de nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.
Sin más por el momento les mando un fuerte abrazo y un beso desde la ciudad de México y les deseo, de todo corazón, una FELIZ NAVIDAD…
Atte.
Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx