jueves, 28 de agosto de 2008

ACTUALIDAD. Flotilla Ovni sobre Rumania. (Incluye video)

BUCAREST, Rumania.- Un grupo de objetos voladores no identificados, entre nueve y once según los observadores, fueron filmados por un camarógrafo aficionado y por un fotógrafo mientras se desplazaban en formación simétrica sobre el cielo en Sibiu (centro de Rumania), informan este lunes y los diarios "Tribuna de Sibiu" y "Ziua".

"Turistas extraños", tituló el diario "Tribuna" su nota sobre el fenómeno ocurrido en la noche del 23 al 24 de agosto, captado en una serie de nueve instantáneas y que relevan once puntos luminosos que cambian su posición desplazándose en formación.

Otro testigo del curioso fenómeno inmortalizó a la misma hora, desde el balcón de su apartamento, con una cámara de aficionado esta vez, nueve objetos luminosos que se movían sobre el firmamento desde la izquierda hacia la derecha, según publica el diario "Ziua". El testigo llamó inmediatamente al aeropuerto de Sibiu, que confirmó que en aquel momento no había ningún vuelo en la zona.



La grabación fue analizada por expertos en aviación que descartaron la posibilidad de que fueran aviones o helicópteros, según Alexandru Ivan, ex comandante de la unidad militar de aviación de Sibiu.Los que tomaron las imágenes insólitas pondrán su material a disposición de especialistas en objetos voladores no identificados, relatan las fuentes.

En Rumania se señalaron varias veces apariciones de supuestos OVNIS, pero nunca fueron acompañadas de imágenes tan claras. La última vez, el año pasado, unos campesinos aseguraron que habían visto sobre el cielo una silueta volante parecida a la del héroe del cine y el tebeo "Superman".

Fuente: esmas.com

sábado, 23 de agosto de 2008

EL GRÁFICO. Desclasifican archivos OVNI en Ecuador. (Incluye video)


"Con 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador, FAE, así como la desclasificación de decenas de fotografías, 412 videos y reportes alusivos al fenómeno Ovni, de los cuales ya analizaron los primeros 30, la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, fue autorizada por el presidente de ese país, Rafael Correa, con el único objetivo que en su administración exista una transparencia informativa", aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, el coordinador nacional de esta Comisión, Jaime Rodríguez.

El también periodista aseguró que recibió un oficio suscrito por el general Patricio Cárdenas, secretario del Consejo de Seguridad Nacional en la que se le comunica que "el Presidente de la República autorizó al Ministerio de Defensa y a las tres ramas de las FFAA que le entreguen cualquier información que pueda existir en archivo sobre los no identificados. Rodríguez también mencionó que "las Fuerzas Armadas tienen registrados unos 40 casos de avistamientos de ovnis. El 50 por ciento corresponde a la Fuerza Terrestre, el 25 por ciento a la FAE, y el resto a la Marina".

A continuación les presentamos parte de una entrevista con el periodista e investigador ecuatoriano Jaime Rodríguez, sobre este asunto.

Cómo es la organización y trabajo de civiles con las fuerzas militares?

"Muy tensa, por lo siguiente:

1.- Porque se le encomendó a la Fuerza Aérea el trabajo y se le ordenó poner el presupuesto para el desarrollo de esta Comisión cosa que no se cumplió y que nosotros, hasta ahora, hemos tenido que cubrir el tema monetario con el único afán de que no se paren los trabajos de investigación.

2.- Existen acuerdos bajo tierra que mantiene la CIA con los militares de nuestro país a los cuales a cambio de cumplir con varios preceptos les dan sus cursos de ascenso todo pagado en el exterior, les financian sus fabricas de municiones y uniformes militares, les llevan a jugar gratis a la guerrita y a cambio ellos tienen clasificar como sensible la información relacionada con Fenómenos Aéreos Anómalos.

- Por qué la apertura del presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Lenin Moreno?

"La ventaja en los dos casos es que las dos autoridades en su momento habían tenido experiencias de avistamientos con ovnis, eso ayudó notablemente pues no había que convencer a nadie de nada. En el caso del Primer mandatario en 1989 se encontraba en Bélgica cuando aparecieron unos objetos muy luminosos y que se transportaban en silencio en el cielo e incluso fueron perseguidos por la fuerza aérea belga. En al caso del Vicepresidente se encontraba pescando en la Laguna de Puyano cuando vio una nave extraterrestre".

Por último, Jaime Rodríguez aseguró que si desean tener mayor conocimiento sobre esta desclasificación pueden obtener más información en www.youtube.com y poner en el buscador Desclasificación ovni Ecuador o directamente a EVIDENCIAOVNI@gmx.net.

domingo, 17 de agosto de 2008

EL GRÁFICO. Mensajes de las estrellas en los campos de cultivo de Inglaterra.


Cada que investigo me convenzo más de que el fenómeno ovni es una realidad: Maussan

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado domingo quienes son amantes de los temas de las otras realidades pudieron ver los círculos más recientes que han aparecido en los campos de cultivo de Inglaterra, a través del programa de televisión del periodista mexicano Jaime Maussan, quien en una transmisión especial desde ese país mostró las figuras y sus posibles explicaciones.

LA MÁS IMPORTANTE APARECIÓ EL 8 DE AGOSTO
En entrevista con El Gráfico, Maussan aseguró que “los símbolos que han aparecido en las últimas semanas en los sembradíos hacen referencia a eclipses de Sol, de Luna, al planeta Venus como tema central", dijo, y anadió que “el 8 de agosto apareció un agrograma entre las tres y cinco de la mañana. En la localidad Southfields había cerca de 300 personas entre investigadores, observadores y curiosos, quienes estaban convencidos de que podría aparecer algo especial ese día. Y en efecto apareció una figura con forma de “8”, con 270 metros de longitud. Son 44 círculos y 11 más en la parte central.
“Es un hecho que no tiene precedentes en la historia de este fenómeno ya que la gente por primera vez se adelantó a su formación, y ante el gran número de personas reunidas es nulo que alguien lo haya creado en una noche”, señaló el investigador.
UNA REALIDAD INNEGABLE

El también conductor de televisión argumentó que el fenómeno ovni es “una extraordinaria realidad y cada vez que investigo, más me doy cuenta que esto es real, no tengo ninguna duda". El investigador ovni mencionó que “el asunto extraterrestre es nuestra última posibilidad de entender de que si ellos están aquí es porque pudieron superar los problemas tecnológicos, técnicos y quizá de especie. Ese quizá sea el principal mensaje de los no identificados, que posiblemente en algún momento nosotros estemos en otros planetas”.
¿Cuál es el objetivo al difundir estos temas?
Como periodista tengo una función social y trato en la medida de lo posible de adelantar los acontecimientos para que la gente esté preparada sobre diversos temas, no sólo sobre los ovnis. No me olvido de la ecología, del cambio climático, he de recordar que en 1986 presenté un programa en "60 minutos" sobre el calentamiento global y que ahora, 26 años después, es una realidad.

DEBE DE HABER UN RECOCIMIENTO OFICIAL

¿Cuál es la importancia de que las autoridades federales reconozcan el tema de los ovnis?
De que cualquier día en el aeropuerto internacional habrá un accidente y las autoridades le echarán la culpa a los controladores aéreos, por lo que se tiene que legislar y por lo tanto diputados y senadores los invito a que hagan su trabajo sobre este asunto, no a que reconozcan a los ovnis, sino que se den cuenta de que existe un fenómeno que esta sobrevolando el aeropuerto y que puede provocar un accidente y no sólo en el Distrito Federal, sino en muchas partes de la República Mexicana y que nadie hace nada.
Por último el periodista hizo la invitación para que si los lectores desean enterarse de la investigación completa vean este domingo, por canal 4 de televisión abierta, a las 18:00 horas, su programa “Los Grandes Misterios del Tercer Milenio”.

sábado, 16 de agosto de 2008

RADIO PUNTO CERO. Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto?

El pasado 11 de abril de 2008 en Alvin, Texas, se videograbó a un Ovni con forma de sombrero invertido, color negro, y que en la parte inferior tenía dos luces blanquiazules. Según el testigo principal, Mauricio Ruiz, se percató de él cuando salió a las 07:23 de la mañana a darles de comer a sus dos perros y volteó al cielo. Inmediatamente tomo la cámara de video que se encontraba en la sala de su casa y se limitó, estando en la parte trasera de su vivienda, a videograbar a este aparato por los siguientes 3 minutos.

El antecedente sobre este caso se registró en México en el año de 1993, cuando el comerciante de ropa, Raúl Domínguez fotografió en Ocotlán, Jalisco, a un Ovni igual con forma de sombrero y que en la parte superior tenía, eso aparenta, unas ventanas que despedían luz. Domínguez López aseguró que durante varias semanas estuvo cazando al objeto y fue el 24 de abril cuando logró tomarle cerca de 40 fotografías sobrevolando el cerro del Chiquihuitillo.

En esta emisión de Punto Cero, participarán los reporteros, Carlos Clemente y Demetrio Feria, quienes entrevistaron a Raúl Domínguez. Así también, contaremos con la opinión del corresponsal en Guadalajara, Jalisco, Fernando J. Tellez, quien nos dará su opinión sobre este caso que es considerado el más completo por las evidencias y los cientos de testimonios de los lugareños quienes dan referencia de extraños objetos que han podido ver en esa zona. Incluso se ha llegado a mencionar que tiene gran similitud con el video del Ovni obtenido en Alvin, Texas.

Rossana Tejeda nos presentará el caso de “Juanita”, quien vio un ovni en una carretera federal de Veracruz, y desde luego las voces que cada semana usted escucha aquí del equipo de profesionales de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio. De esto y más se informará en Realidad Punto Cero… Conozca el Punto Cero de la Realidad…

Para escuchar o descargar a tu computadora sólo dale un click sobre el titulo.

ESCUCHAR: Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto? - 01

ESCUCHAR: Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto? - 02

NOTA TV - Desclasificación de testimonios y documentos Ovni en Ecuador.

En entrevista con el programa de televisión "Los Grandes Misterios del Tercer Milenio", que conduce el periodista Jaime Maussan, el investigador ecuatoriano, Jaime Rodríguez, dio a conocer los pormenores de la desclasificación de 44 testimonios de personal de la milicia que han estado frente a objetos voladores desconocidos. Así también, fueron presentados videos y fotos de estos hechos, todo en un acto de transparencia informativa autorizado por el presidente de ese país, Rafael Correa.

Por lo que el estudio del fenómeno ovni en el país sudamericano, actualmente es asunto oficial y la encargada de darle seguimiento es la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, que analiza y clasifica todo lo concerniente a los no identificados.

Aquí le presentamos el reporte.

Un gran reto...


LA ENTREVISTA ES MI PASIÓN...

Como parte de una nueva generación de periodistas en México a Yohanan Díaz Vargas le apasiona entrevistar, en el momento que son noticia, a los principales funcionarios del país entre ellos: secretarios de Estado, gobernadores, intelectuales, artistas, deportistas, y todos aquellos que tengan algo importante que informar a la sociedad. Esto es sólo parte de mis actividades frente a los micrófonos de EL UNIVERSAL Radio.

LAS OTRAS REALIDADES

A lo largo de mi labor profesional también he convivido con los temas considerados "no serios" como es la información de Ovnis y fantasmas. Como periodista busco la objetividad perdida de estos tópicos para que se dejen de ver como charlatanería o fraudes y darle ese sentido, reitero, serio y objetivo. Gracias a este enfoque publico los domingos la columna ENIGMAS en el periódico EL UNIVERSAL Gráfico. Ahí mi finalidad es dar a conocer lo más importante sobre estos temas con los principales actores de esta información tanto de México como de cualquier parte del mundo. En cuanto a radio los invito a escuchar Realidad Punto Cero, un programa de 60 minutos que contiene las voces de los investigadores más destacados y que se transmite por internet a través de la página www.ovnis.tv. Tambien formo parte del equipo de reporteros del programa de televisión "Los Grandes Misterios del Tercer Milenio" que conduce el periodista Jaime Maussan y que se transmite los domingos por el Canal 4 de Televisa.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

EL GRÁFICO. Ovnis ¿un riesgo para la aviación en México?


Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Empleados operativos de aerolíneas han visto los Objetos Voladores no Identificados, creen necesario tomar precauciones
“Era plateado y con forma de disco que se encontraba en medio de las pistas del aeropuerto, (Internacional de la Ciudad de México), lo vi, estoy seguro, hasta le pude observar una especie de cúpula en la parte superior. Minutos después a través de las frecuencias de radio que utilizamos se comenzó a hablar de eso, y desde diversas áreas y puntos observaban al objeto pero se hablaba no de uno, sino de dos”, testimonios como este es común escuchar entre el personal de pilotos, controladores, técnicos aéreos ajenos al tema de los Ovnis, pero que para ellos es son toda una realidad.

ESFÉRICA Y DE COLOR GRIS

El Gráfico accedió al hangar de una reconocida empresa aérea, donde conversamos con, Job Hernández Cervantes quien relató que a mediados de los 90 trabajó para Mexicana de Aviación y en un vuelo de certificación de prueba que se realizó para verificar un avión 727 después del mantenimiento mayor, la tripulación vio por la ventanilla un objeto que se les atravesó.
“Era esférico, de color gris, viajaba a una gran velocidad, pasó muy cerca del avión. Las personas que íbamos en la cabina nos quedamos pasmados, no podíamos dar crédito a lo que vimos”.
A decir de los empleados los avistamientos de estas naves suelen ser comunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Alfonso Salazar, técnico en aviación, relata que “existe un 90% del personal que ha visto cosas y tiene la certeza de que es un fenómeno real porque los ovnis son captados por los radares de los aviones y por los que están en aeropuertos”.
Sin embargo, aunque el tema ya es común para los empleados de la terminal aérea, Salazar asegura que “hay autocensura pues los casos de estos encuentros se comentan sólo entre unas cuantas personas”.

ES UN TEMA PREOCUPANTE PARA LA AVIACIÓN

Durante la primer semana de febrero de 2007, el personal que volaba en un Boing 727-200 hacia Puerto Vallarta observó una esfera minutos después de despegar del aeropuerto de Toluca.
Los tripulantes describieron el objeto por su apariencia metálica, que fue detectado por el radar Ticas, diseñado especialmente para evitar colisiones en el aire.
Sobre esto, Salazar consideró que “si no hay una reglamentación al respecto, en cualquier momento sucederá una catástrofe y ejemplos de esto hay infinidad en nuestro país y en todo el mundo”.
“Si las autoridades federales no toman acciones sobre los Ovnis y sus encuentros tanto en el cielo como en la tierra, podrían haber serios problemas sobre todo cuando la Torre de Control le confirma al piloto que sí hay un tráfico desconocido y que puede poner en peligro la vida de cientos de personas”, explicó el especialista durante una entrevista otorgada a El Gráfico.

Fuente: EL UNIVERSAL
Fotos: Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...