sábado, 21 de noviembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. NASA oculta información sobre los OVNIs: Astronauta O’Leary



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Del 6 al 8 de noviembre se desarrollo el 12º Congreso Internacional del Fenómeno OVNI de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Evento que contó con la presencia del ex astronauta de la NASA, elegido en 1967 para formar parte del equipo del Proyecto Apollo, escritor y conferencista internacional, Brian O’Leary, quien fue el primer astronauta/científico postulado para viajar a Marte, pero debido a la guerra de Vietnam, aseguró en entrevista con El Gráfico, este proyecto, de la agencia espacial norteamericana, quedo detenido y con esto el espacio dejó de interesar a Norteamérica. Tiempo después Brian abandonó la NASA para dedicarse a los temas del medio ambiente, al activismo por la paz y a dar clases en las Universidades de Princeton, Berkley, y la Universidad de Cornell al lado del astrónomo Carl Sagan y dijo que “poco a poco aprendí que la ciencia, que practicaba desde hacía mucho tiempo, no creía en el fenómeno OVNI”.



NASA Y MILITARES ESCONDEN INFORMACIÓN

Sin embargo, el especialista tuvo que huir de su país luego de exponer ante los medios de comunicación las políticas de ocultamiento gubernamentales así como las acciones intimidatorias contra la investigación del fenómeno OVNI. Nos mencionó que ”la NASA y los militares han encubierto información sobre la existencia del fenómeno OVNI y otras inteligencias ajenas a nuestro mundo, los orígenes de la energía libre y de muchas cosas que ayudarían a la humanidad a llegar a un siguiente nivel”. Ante lo cual él y su mujer, la artista Meredith Miller, se mudaron a la zona de Vilcabamba, Ecuador, donde fundaron un ecoretiro y centro educativo dedicado a la creatividad y a los derechos de la naturaleza. “Hemos creado ‘Montesueños’ un centro para la paz y sustentabilidad de la nueva ciencia. Parte de nuestro propósito es organizar conferencias, ayudar a los indígenas del bosque tropical para preservarlo, crear parques y santuarios innovadores”.



Ante este panorama, O’Leary, creó en 2002 una ONG para promover la investigación de fuentes de energía renovables para un futuro global sustentable, denominada “energía libre” o “energía punto cero”, que es producida a través de la repulsión magnética de los imanes, lo que produce un movimiento perpetúo, es decir, es una fuente energética abundante, limpia e infinita. En uno de sus diez libros publicados, “Re-Heredando la Tierra”, Brian nos describe como la especie humana puede salir adelante ante una inminente destrucción global.



EL PROYETO CAMELOT

Cabe mencionar que los integrantes del Proyecto Camelot, del cual también forma parte Brian O’Leary, es un grupo que tiene como finalidad dar a conocer los secretos de los gobiernos sobre el fenómeno OVNI y su posible relación con razas extraterrestres, creen que los “alienígenas” han utilizado a los platillos voladores para ir acostumbrando a los humanos a su existencia e incluso que hay terrícolas habitando ya el planeta Marte e interactuando con los habitantes de ese mundo desde finales de los años 60.



Así también, han dado a conocer que interpondrán una demanda acogiéndose a las leyes de libertad de información en la Unión Americana para que NASA reconozca la vida inteligente en el planeta rojo. Por último, el ex astronauta aseguró que “los seres humanos estamos lo suficientemente maduros para conocer la verdad que hay detrás del fenómeno OVNI y sus implicaciones con los seres extraterrestres”.

+ ENIGMAS


BRIAN O’LEARY: Fue líder del equipo de la misión Mariner 10, Venus/Mercurio. Fue el primer astronauta americano preparado para viajar a Marte.


MONTESUEÑOS: Centro para la preservación, restauración y sostenimiento de la biosfera de la Tierra para las futuras generaciones. www.brianoleary.info

Fuente: El Universal Gráfico
Fotos: Marco Barraza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...