sábado, 24 de enero de 2009

EL GRÁFICO. La agenda extraterrestre. Ellos tiene su propio plan...



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con 38 años de experiencia como periodista en televisión, más de 1200 conferencias sobre el fenómeno OVNI desde 1994 en países tan distantes como Nueva Zelanda, Dinamarca, Australia, Noruega, Inglaterra; en el continente americano en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Perú, entre otros, más de 10 mil personas entrevistadas sobre este tópico, actualmente director y conductor del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, Jaime Maussan, se ha convertido en la punta de lanza de la investigación de los objetos voladores no identificados a nivel mundial.

Al cuestionarlo sobre el título de su conferencia en el Teatro Metropolitan el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero, “La agenda extraterrestre” el investigador nos refirió que “al observar el desarrollo que ha tenido en los últimos 17 años la investigación de pasar de simples puntos en el cielo a objetos muy definidos, muy cercanos, hemos encontrado que hay 4 personas en el mundo que frecuentemente están grabando a objetos muy similares:

En Italia, Antonio Urzi, ha videograbado al clásico platillo volador desde una de las ventanas de su casa, el objeto se posa prácticamente a unos metros de su cámara; en Turquía, Yalcin Yalman, que ha obtenido videos de objetos alargados en forma triangular; en Estados Unidos, Mauricio Ruiz, con un objeto en forma de sombrero o plato volador y por último en México, Arturo Robles Gil, que ha grabado decenas de videos de entidades biológicas anómalas, Ebanis, que son de forma alargada y de varios colores, sobre la ciudad de México.



LAS EVIDENCIAS SON AUTÉNTICAS

“Por tanto, creo que a través de estas cuatro personas hay una intensión de las inteligencias no humanas para prepararnos para lo que será un ‘contacto extraterrestre’. Con base en estas evidencias, creo que se aproxima un avistamiento masivo, un caso especial que seguramente ocurrirá a nivel global y que va a hacer absolutamente incuestionable, quizá ese momento esta muy próximo, lo visualizo cuando veo las investigaciones que demuestran que los cuatro están diciendo la verdad y que lo que presentan es auténtico. Ante esto, creo que existe una tendencia de las inteligencias extraplanetarias para prepararnos a su presencia y esto me orilla a creer que en realidad hay una agenda, un plan y que se está llevando a cabo.



EL EXTRAÑO SER DE METEPEC

Al cuestionar a Maussan sobre la investigación central que presentará nos aseguró que es sobre un extraño ser atrapado en 2007 en Metepec, Estado de México, “es un ser que cayó en una trampa, en un principio creí que se trataba de un primate, no le di la importancia. Tiempo después, investigadores de Japón se interesaron en el caso, se realizó una completa investigación, pude localizar por medio de la familia que lo tenía unas fotografías cuando el ser estaba vivo. No tiene características de alguna especie conocida y no esta ligada a un avistamiento OVNI.

"Hay que recordar que en 1994 en esta misma localidad fue videograbado un ser luminoso, esto me pone a pensar que pudieran existir algún tipo de puertas dimensionales en está localidad. Los especialistas que lo han investigado me han dicho que no es conocido, aquí la pregunta es si se llega a demostrar que no es de este planeta qué vamos a hacer. Ahora, el cuerpo del ser debe analizarse y se le debe sacar el mejor provecho científico, es una oportunidad para que el ser humano pueda encontrar una evidencia extraterrestre”.



Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Realidad Punto Cero

jueves, 22 de enero de 2009

RETRANSMISIÓN DE ENTREVISTAS TV. Gustavo Fernández: Mutilación de ganado en Argentina. (Video)

VIERNES 23



ARGENTINA - Gustavo Fernández: Mutilación de ganado y guerra bacteorológica.

Desde los 60 y sobre todo en el año 2002, se registró un incremento considerable en Argentina de avistamientos OVNI, mutilación de ganado, y la supuesta autorización del gobierno en turno para permitir la entrada en su territorio de Marines estadounidenses y avalar maniobras para experimentar con armas biológicas sobre animales de consumo humano. Es por ello que este viernes en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, retransmitiremos la entrevista con el investigador argentino, Gustavo Fernández.

LEER NOTA:

- EL GRÁFICO. Mutilaciones de ganado y guerra bacteorológica en Argentina.

- OPINIÓN. Por supuesto, no pasó nada: Gustavo Fernández.

RETRANSMISIÓN ENTREVISTA TV. Carlos Ortiz: 1978 primera reunión de investigadores OVNI en la ONU. (Video)

JUEVES 22



MÉXICO - Carlos Ortiz de la Huerta: A 30 años de la primer reunión OVNI en la ONU.

El 14 de julio de 1978 los investigadores más reconocidos del fenómeno OVNI a nivel mundial se reunieron en la sede de la ONU con el Secretario General, Kurt Waldheim. En esa junta estuvo el mexicano, Carlos Ortiz, que representó a México.

VER VIDEO

Escritor e investigador, CARLOS ORTIZ DE LA HUERTA

LEER NOTA:

- EL GRÁFICO. A 30 años de la primer reunión OVNI en la ONU.

miércoles, 21 de enero de 2009

RETRANSMISIÓN ENTREVISTA TV. Contactado con presuntos seres extraterrestres, Sixto Paz Wells. (Video)

MIÉRCOLES 21



PERÚ - Sixto Paz Wells: Encuentro de contacto programado Uruguay 2009.

Un evento que se llevará a cabo en el mes de agosto de este año. Durante la entrevista nos mencionó sobre su experiencia con seres no humanos, las revelaciones extraterrestres, los mensajes de otros mundos y dimensiones, así como las profecías y las investigaciones que realiza a lo largo del mundo.

VER VIDEO:

Contactado con presuntos seres extraterrestres, SIXTO PAZ WELLS

LEER NOTA:

- EL GRÁFICO. Impresionante avistamiento OVNI en la Isla de Pascua.

- EL GRÁFICO. 2012: Salto vibracional y cuántico hacia la cuarta dimensión.

martes, 20 de enero de 2009

RETRANSMISIÓN ENTREVISTA TV. Escritor e investigador OVNI, Luis Ramírez Reyes. (Video)



MÉXICO - Luis Ramírez Reyes: A 30 años de ser rescatado por extraterrestres en la Zona del Silencio.

El también escritor de 14 libros mencionó que “de la nada”, cuando estaba a punto de darse por vencido después de llevar varias horas perdido en el desierto, mientras recorría la zona en un auto compacto, aparecieron tres personas que le dijeron hacia donde tenía que dirigirse para encontrar al equipo de trabajo de una televisora.

VER VIDEO:

Escritor e investigador, LUIS RAMÍREZ REYES

LEER NOTA:

- EL GRÁFICO. Zona del Silencio y encuentros cercanos.

- OPINIÓN. Luis Ramírez Reyes.

lunes, 19 de enero de 2009

RETRANSMISIÓN ENTREVISTA TV. Escritor español, Juan José Benítez. (Video)

LUNES 19 DE ENERO



ESPAÑA - Juan José Benítez: Hago trampa a Dios y pinto con las palabras.

Durante la entrevista Benítez se definió como “un hombre impulsado por una misteriosa fuerza hacia lo desconocido”. El escritor aseguró que Caballo de Troya “esta más cerca de una novela histórica, con un enorme rigor y le quitaría, dijo, la palabra novela”. Así también, conversamos sobre la desclasificación OVNI en España, su nuevo libro “De la mano con Frasquito” y desde luego sobre Caballo de Troya 9. Una platica que duró 1 hora con 30 minutos.

VER ENTREVISTA EN VIDEO:

Periodista e investigador español, JUAN JOSÉ BENÍTEZ - I

Periodista e investigador español, JUAN JOSÉ BENÍTEZ - II

LEER NOTA:

- EL GRÁFICO. Hago trampa a Dios y pinto con las palabras: Juan José Benítez.

sábado, 17 de enero de 2009

EL GRÁFICO. Intensa "oleada OVNI" sobre Argentina.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Cuando se presentan videos, fotografías y testimonios de la población que refieren al fenómeno OVNI en países distantes, nos damos cuenta que este tema no es exclusivo de un lugar específico del planeta, sino que es un tópico que gracias a la difusión que hacen los investigadores y estudiosos de los no identificados y por el otro lado, los medios de comunicación, han logrado la concientización de la sociedad para que la gente voltee al cielo y cuestione si estamos solos en el universo.

SE RECOPILAN 527 AVISTAMIENTOS OVNI

Un ejemplo de esto, es lo que sucede en Argentina donde en el 2008 se vivió una intensa oleada de avistamientos OVNI en diversas provincias, a lo que la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), grupo encargado de la recopilación e investigación de dichos datos a través de su director, Luis Burgos, explicó a El Gráfico, que recopilaron en total de “527 informes, que están bien documentados, cifra que supera en cantidad, pero no en calidad a las grandes oleadas de 1968 y 1978”.



Al cuestionarlo sobre si se puede considerar que esos avistamientos sean la presencia de naves y seres extraterrestres, nos dijo “jamás cito la palabra extraterrestre, investigo sólo OVNIs, si dentro de ellos vienen un ser no humano, pues bienvenidos sean. Aún así, no quiere decir que hayan 527 casos fiables en mi país, ahora, el siguiente paso es la depuración final para conocer en realidad cuántos reportes son un misterio, ya que debido al ‘efecto secundario’ que traen apareadas las oleadas, como caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, apariciones marianas, duendes, fantasmas, entidades no asociadas, contactados, etc., es importante conocer donde ubicar fehacientemente ésta ola en relación a las anteriores, como 1962, 1965, 1968, 1978, 1985, 1999, 2002, etc”.



LOS DATOS FIABLES SE ALMACENAN

Burgos nos refirió que las fotos y videos son analizados por especialistas y los casos fiables son almacenados en un banco de datos que es la herramienta ‘clave’ para las estadísticas y sus proyecciones, como por ejemplo, dijo, “la Hipótesis Decimal que dimos a conocer en enero de 2008 y con la que ‘pronosticábamos’ para el año pasado unos 200 casos, que se cumplieron en los primeros 5 meses con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blancos elegidos. Incluso, ‘nuestro propio vaticinio’ indicaba que los meses preferentes para la oleada 2008 eran entre Junio y Noviembre. Sin embargo, al no haber ocurrido el periodo de meseta, podemos concluir que habrá mas OVNI´s sobre Argentina y países vecinos durante los primeros meses del 2009 ya que una oleada no se corta abruptamente de un día para otro”.

LA COMUNIDAD OVNI TRABAJÓ EN CONJUNTO

El argentino nos aseguró que sobre un mapa colocaron cada uno de los reportes y concluyeron que las principales zonas o corredores donde se obtuvieron fotografías o videos de objetos extraños fue en Región Victoria, Entre Ríos; Región río Uruguay, de Colón a Gualeguaychú; Región Capilla del Monte, Córdoba; Región Bariloche, con epicentro en el lago Nahuel huapi.



Luis Burgos nos mencionó que “en esta catarata de registros OVNI´s participaron diversos investigadores y por primera vez, dijo, se logró que parte de la comunidad OVNI argentina trabajara por un mismo objetivo, documentar la intensa aparición de no identificados que vive el país de América del sur”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Luis Burgos

domingo, 11 de enero de 2009

EL GRÁFICO. Investigación OVNI a 18 años de la gran “oleada de 1991”.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con el 2009 llegó la esperanza de los investigadores del fenómeno OVNI para que este año, ahora sí sea mejor que el anterior en cuanto a evidencia de un tema tan escurridizo.

Hay que dejar en claro que este fenómeno para la tercera generación de estudiosos de los no identificados inició el 11 de julio de 1991 durante el eclipse total de sol que recorrió la República Mexicana y que marcó el arranque del tercer milenio de los OVNI´s en México. Desde luego la televisión y la radio jugaron un papel determinante para despertar el interés de la sociedad. Durante los últimos 18 años se han reportado avistamientos en diversas partes del Distrito Federal y fueron decenas de personas que tuvieron en sus manos una cámara de video y lo que aseguraban de palabra, ahora era ya en video y de esta manera a nivel mundial se vivió una de las oleadas más importantes ya que fueron miles de personas en nuestro país que se subieron a sus azoteas para grabar a todo objeto extraño que sobrevolara, debido a la invitación que hizo el periodista Jaime Maussan en el programa de televisión ¿Y usted que opina? de Nino Canún, para que todos apoyaran la investigación.



HABLAN LOS INVESTIGADORES

En entrevista con El Gráfico, el presentador de televisión, Jaime Maussan, dijo que esta oleada fue importante porque “fue documentada en video”. Aseguró que se ha podido observar la evolución de la misma ya que “los primeros videos de 1991 eran sólo puntitos raros en el cielo, con los años se dio el nacimiento de las flotillas OVNI que se fueron multiplicando y por primera vez en la historia se tuvo en video la evidencia de como estos objetos interactúan con la actividad volcánica. Así llegamos al 2009 y podemos concluir que el fenómeno OVNI es un fenómeno inteligente”.

El conductor de televisión nos dijo que “así como en el 91 la cámara de video cobró una gran importancia para los no identificados, ahora el celular es la herramienta de decenas de personas para obtener un video, una foto de algo extraño que sobrevuela o que se aparece en las ciudades. Seguramente en unos años la resolución y los mega píxeles tanto en video, como en foto ya no serán un problema y el costo de esta tecnología bajará”.



Por su parte, el conductor de radio Conexión Paranormal, Roberto Contreras, mencionó que “la década de los 80 estuvo perdida en cuanto a información ovnística, ya que era raro quién hablara sobre este asunto. Pero sirvió, dijo, para que en los 90 tuviera un fuerte impulso que movió el interés de las personas hacia los OVNI´s. Sin embargo, llegamos al 2009 y vemos que se ha abusado del tema y hay quienes aseguran cosas fantásticas y extraordinarias sin poderlas demostrar. En cambio, hay investigadores que tratan de hacer su trabajo de manera seria y objetiva, pero son los menos”.



NO HAY UN PROTOCOLO A SEGUIR

En tanto, Carlos Clemente, reportero del programa de televisión de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, afirmó que la oleada de 1991, fue el inicio para decenas de jóvenes de las grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey y desde luego el DF se pusieran a investigar. “He notado que hay buenos casos, pero no se le dan seguimiento. Por último el estudioso del tema argumentó que en México sí se hace investigación, pero desafortunadamente no hay un estándar a seguir para los análisis, no hay un protocolo, sino que cada quien ve lo que quiere ver y cree lo que quiere creer y por lo tanto, lo que para unos es verdadero para otros es falso”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

miércoles, 7 de enero de 2009

ENTREVISTA EN VIVO. Investigación OVNI en México. Viernes 09 de enero de 2009.



Participan los estudiosos e investigadores del fenómeno OVNI:

- Pedro Ferriz
- Yohanan Díaz
- Daniel Muñoz
- Óscar Zapien
- Dino de Labra

En vivo a través de www.chulababy.com

domingo, 4 de enero de 2009

EL GRÁFICO. Conexión Paranormal, tu vínculo en radio con lo inexplicable.



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

En la República Mexicana son contados los programas de radio que se dedican a difundir el tema de los OVNI´s, fantasmas y los relacionados con las otras realidades a pesar de que estos tópicos son favorecidos con un elevado rating. Esto es lo que sucede con el programa Conexión Paranormal Radio que inició transmisiones el pasado 11 de Julio del 2008 en New Jersey, Estados Unidos, a través del 95.3 FM, Radio Fiesta, estación que es la más escuchada por la comunidad hispana y en México se transmite en el 106.3 FM, La Reyna Grupera, que se oye en los estados de Puebla y Guerrero.

Un programa que conduce el investigador paranormal, Roberto Contreras y Verónica Robles, junto a un gran equipo de profesionales conformado por: Mónica Monter, Silvia Guerra, Verónica Carrillo, Pedro Nava y Mauricio Higareda, que le dan vida a Conexión de 120 minutos que se realiza en vivo desde la ciudad de México, los viernes de las 22:00 a las 00:00 horas.



En entrevista con El Gráfico, Contreras Esparza, mencionó que la línea de trabajo "es presentar los casos tal cual suceden, por muy descabellados que sean, pero siempre argumentando su importancia para que la gente opine y saque sus propias conclusiones".

EL MILAGRO LLEGÓ

Al preguntarle por el caso más destacado que ha presentado nos relató el de un milagro que realizó una monja. "Esa vez preparábamos el programa especial del día 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe, sobre milagros y apariciones marianas y me tocó entrevistar a una religiosa de la orden de las Hijas de María Auxiliadora que pertenecen a los Salesianos. Queríamos oír de ellas la explicación de qué era un milagro. Fue cuando una de sus integrantes nos contó sobre el caso de una niña que nació sordomuda y que la Madre Antonieta la curó.

"Inmediatamente nos dirijimos con la familia de la menor y nos dijeron que buscaron ayuda, la llevaron a escuelas especiales y le realizaron múltiples estudios, pero no sucedió nada. En medio de la desilusión y dolor, unas amistades los mandaron a ver a Antonieta, asegurándoles que ella les podía ayudar. Esta religiosa, en ese momento contaba con más de 90 años, y se encontraba en Coacalco, Estado de México y tenía fama de hacer milagros. Nos cuentan los familiares que al encontrarse con la Madre inmediatamente toco a la niña en medio de oraciones y fue en ese instante que la jovencita se llevó las manos a los oídos y a partir de ese momento comenzó a escuchar. Este caso consta en las actas de los doctores que trataron a la menor y que a la fecha no han podido dar una respuesta al hecho".



LOS HISPANOS NOS APOYAN

Nuestro entrevistado afirmó que cuenta con un gran apoyo de los redioescuchas hispanos quienes les mandan sus casos y sus comentarios, y que en Estados Unidos como en nuestro país, dijo, "cuando suceden hechos misteriosos uno quiere platicarlo, saber que sucedió, tener más datos y por eso buscan este tipo de programas en radio". Si desean escuchar Conexión Paranormal lo puede hacer en www.chulababy.com, o pueden contactar al equipo de trabajo de este programa en conexionparanormal@hotmail.com.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Roberto Contreras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...