sábado, 6 de septiembre de 2008

EL GRÁFICO. 2012: Salto vibracional y cuántico hacia la cuarta dimensión.

Revelaciones extraterrestres, mensajes de otros mundos y dimensiones, así como profecías, es parte de lo que hablará el contactado con presuntos seres de otros planetas, Sixto Paz, el próximo 11 y 12 de septiembre en la ciudad de México.

Paz Wells nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Es hijo de un reconocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García. En 1974, Sixto llegó a establecer contacto con extraterrestres, uno de los más extraordinarios y difundidos a nivel mundial gracias a su libro 100.000 kilómetros detrás de los Ovnis del investigador español, Juan José Benítez, autor también de la saga Caballo de Troya. En siete ocasiones ha convocado a periodistas de diversos países para presenciar el avistamiento de OVNI’s en el cielo del desierto peruano de Chilca, e incluso, afirmó haber viajado en varias ocasiones en naves no terrestres a Ganimedes, una de las lunas de Júpiter.

LA GRAN MUTACIÓN PLANETARIA

A raíz de estos contactos y por orden de los maestros superiores, con los cuales se comunica, funda la Misión Rahma que fue un grupo de recepción de mensajes sicográficos y de materialización de xendras (supuestas puertas dimensionales), pasando por la observación de luces de origen desconocido.

Una Misión que Paz condujo hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar tendencias sectarias.

En entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, aseguró que “lo único que se mantiene constante en el universo, es que todo cambia. Precisamente nuestro planeta se encuentra al final de un ciclo cósmico que involucra al Sol y a todo el sistema solar. Esto ya había sido anticipado por los pueblos indígenas a través de profecías basadas en precisos cálculos matemáticos, que hablan de drásticas transformaciones marcadas por los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el aire y el agua, los cuales se reflejarían en un cambio climático, el que involucraría también la actividad sísmica y volcánica, generalizándose los desastres mundiales”.

LA ASCENSIÓN PLANETARIA

Al cuestionarlo hacia dónde se dirige la humanidad, el investigador Paz Wells, mencionó que “la evolución nos plantea un ascenso, un avance hacia un estado de conciencia más elevado. Estamos a muy poco de ingresar colectivamente en un portal dimensional de grandes proporciones que llevarán al planeta y a la humanidad hacia la cuarta dimensión”.

¿El mundo se acabará en el 2012?

“No, todos los cambios y transformaciones violentas que estamos observando a diario son un claro síntoma del momento clave que se está viviendo, requiere de nosotros una apertura mental y un despertar interno, por lo que se necesita el compromiso de muchos guerreros de la luz, para que con su sacrificio y entrega, contribuyan a asegurar el puente de reconexión con el universo”, la fecha clave, según dijo nuestro entrevistado, es el 2012.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

Fotos: Sixto Paz Wells


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...