lunes, 8 de septiembre de 2008

ENTREVISTA. En vivo "Sixto Paz" este miércoles a las 12:00 horas, en ovnis.tv.


La invitación para que este miércoles a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, se conecten a la página de www.ovnis.tv, donde tendremos una entrevista “en vivo” vía Internet con el contactado peruano Sixto Paz Wells, sobre su caso, así como las revelaciones extraterrestres, los mensajes de otros mundos y dimensiones, así como las profecías y las investigaciones que realiza a lo largo del mundo. Lo único que tienen que hacer es ingresar a ovnis.tv y dar clic a la pantalla que habrá de USTREAM para que puedan ver y escuchar en tiempo real las declaraciones de tan polémico personaje. Una entrevista dura que no dejará un sólo punto de su caso de ser mencionado.

Si desean hacer preguntas lo pueden realizar al correo electrónico yohanandiaz@yahoo.com.mx o nuestro número telefónico que estará disponible sólo durante esta entrevista 55 45 65 27 en la ciudad de México.

Así también, los invito a que visiten el blog http://yohanandiaz.blogspot.com, que esta semana publica una entrevista con Sixto Paz, que se encuentra en México para impartir el próximo 11 y 12 de septiembre en el Distrito Federal una serie de conferencias. No olviden de leer la columna dominical ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico

En otro asunto, les informó que el próximo domingo 14 de septiembre en el programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que se transmite por el canal 4 de Televisa, a las 18:00 horas y que conduce el periodista Jaime Maussan, les presentaré el tema central compuesto de tres reportajes de 6 minutos cada una sobre los “ENCUENTROS DE OVNIS CON AVIONES”, donde se expondrán audios, fotos, videos y las voces autorizadas como la de Carlos Antonio de los Santos Montiel, Enrique Kolbeck, Alfonso Salazar, José Luis Uribe, Ademar Gevaer, Giorgio Bongiovanni, entre otros, que tienen algo importante que exponer a usted que nos lee y sintoniza en diversos puntos de México y el extranjero. 

Atte.

Yohana Díaz Vargas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...