sábado, 15 de mayo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El contacto con extraterrestres es real: Michel Salla.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

“Hay mucha presión sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Hay algunos integrantes de su gabinete que quieren una apertura hacia los OVNIS y hay otros que desean que se mantenga en secreto. Obama está interesado en el tema”, esta es la respuesta que da Michel Salla al cuestionarlo sobre la declaración de que a finales del 2009 el primer mandatario estadounidense daría un discurso reconociendo la visita de extraterrestres a nuestro mundo, cosa que desde luego, no sucedió. Salla es uno de los hombres más reconocidos a nivel mundial por su respaldo a la Exopolítica y sus cartas credenciales que lo acreditaron como asesor del Presidente, Ronald Reagan, especialista en problemas internacionales, que en entrevista con El Gráfico, sostuvo que “creo que elegirán un buen momento para hacerlo”.



El también escritor se refirió a las elecciones municipales que se desarrollarán en agosto en Denver, Colorado, donde se consultará a la sociedad para la apertura de la Comisión de Asuntos Extraterrestres que se encargada de investigar y crear el protocolo de bienvenida para los “no humanos” que en algún momento lleguen a ese Estado. Sin embargo, Michel ve el panorama muy adverso “las posibilidades de que suceda no son muy altas pero aún así es algo muy positivo que la gente hable de ello. Sería legítimo que la población pensara en el significado de la vida extraterrestre, lo que este descubrimiento significaría en sus vidas y en el país. Se fomentaría la investigación para responder cuestionamientos eso es algo muy bueno”.



Como asesor presidencial Salla tuvo información directa sobre los OVNIs, por lo que dijo conoce los testimonios de personas altamente calificadas y que cuentan con una gran credibilidad que aseguran que el contacto con extrahumanos es real “esto está sucediendo hay contacto con extraterrestres y el gobierno de Estados Unidos”. Michael nos dijo que no sólo Norteamérica se manifestará sobre los no identificados sino que serán muchos países que están interesados en dar a conocer las implicaciones del tema. “Considero que esto puede suceder en los siguientes 6 o 10 meses que se realicen pronunciamientos”.



Nos mencionó que la iglesia católica está involucrada en las reuniones secretas con alienígenas “el Vaticano esta jugando un papel muy importante, por ejemplo la participación del padre José Gabriel Funes y sus declaraciones de que los extraterrestres serían nuestros hermanos y creo que ellos poco a poco dirán más e incluso están haciendo algunas conferencias e investigaciones al respecto”.

MÉXICO CON UN PAPEL IMPORTANTE

Nuestro entrevistado forma parte del Proyecto Camelot, integrado por extrabajadores gubernamentales de varios países en especial del estadounidense y que están en contra de que se siga ocultando la información. Al preguntarle sobre el interés que mostraron varios países debido a las diversas desclasificaciones que se dieron en 2009 llegando a un record histórico, nos dijo que “con esto se presiona a Estados Unidos a liberar información y es muy bueno que los medios de comunicación se interesen en esto”.



Michel Salla afirmó que México juega un papel muy importante, ya que es aquí el lugar donde más avistamientos se dan y es el sitio donde la población acepta y reconoce a un fenómeno que a nivel mundial llama mucho la atención. Actualmente Salla promociona su más reciente libro publicado en español “Exposición de las políticas del gobierno USA sobre la vida extraterrestres”. Un libro que habla sobre la verdad acerca de la vida fuera de la tierra y como algunas agencias gubernamentales han implementado políticas públicas sobre el tema durante las últimas seis décadas.


+ ENIGMAS

Extraterrestres: Palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de seres no humanos.



Proyecto Camelot
: Se especializa en realizar entrevistas a personas que no pueden dar la cara sobre asuntos extremadamente secretos.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...