martes, 25 de mayo de 2010

ENTREVISTA. Extracción de un "Implante extraterrestre", la historia completa de Ron Noel. Un caso sorprendente: Maussan





Roger Leir es el máximo experto en la extracción de implantes. Estos pequeños artefactos han sido encontrados en las personas que han sufrido una abducción. Los objetos han sido analizados y no tienen características terrestres. Fernando Correa nos presenta una pequeña semblanza acerca del Dr. Leir y su trabajo.



Durante años el Dr. Roger Leir estuvo en contacto con el paciente Ron Noel. Encontró la presencia de este objeto gracias a las radiografías. Sin embargo, al hacerle las primeras pruebas con luz ultravioleta se pudieron descubrir extrañas marcas en el cuerpo de Noel.



Con el implante todavía colocado en el interior del brazo izquiero Ron Noel se pudieron encontrar con aparatos especiales energía electromagnética. Se encontró que este objeto transmite en frecuencias al espacio profundo. También se descubrió que no tenía radiación, que era un objeto metálico y que estaba completamente integrado al cuerpo.



Accidentalmente Noel descubrió este objeto cuando le hacían algunos análisis médicos. Él no sabía que lo tenía. Nunca lo había sentido ni le había provocado infección. Sin embargo, en las placas de rayos x se ve con toda claridad que ahí está ese objeto.



Estos implantes milimétricos aparentemente pueden transmitir radio frecuencias que llegan hasta el espacio profundo. Después de diversos estudios por Roger Leir, se conluyó que el objeto era extraible y su estructura era metálica. La hipótesis del Dr. Leir es que estos objetos tienen un propósito específico y para decubrirlo se hizo una prueba par ver si estos objetos emitían alguna señal.



Después de las pruebas realizadas al objeto implantado en el brazo de Ron Noel, lo siguiente era conocer como llegaron a su cuerpo. Para ello, Leir contactó a la Dra. Ivonne Smith para que a través de una regresión hipnótica llevará a Ron a su infancia y saber que pasó exactamente el día que tuvo un avistamiento y perdió la memoria.



Después de aquella luz en el cielo, Ron Noel despertó de la hipnósis. La Dra. Smith continuó con su protocolo científico para que Noel retomará sus recuerdos de aquel día y de aquella extraña nave en el cielo y la luz intensa que le impedía ver pero que lo levantaba del suelo.

Fuente: YouTube Tercer Milenio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...