miércoles, 20 de octubre de 2010

ANTENA CERO. Avistan objetos "raros" sobre San Francisco de Campeche.

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.-- El avistamiento de varios objetos suspendidos en el aire y con movimientos “organizados” que los hacían formarse en alineación “perfecta” causó expectación e inquietud entre cientos de campechanos que los observaron. Una mujer que observó estos objetos los describe como unas “bolitas de gel de color plata”. 

El avistamiento fue tal  que personal del Centro Municipal de Emergencias (Cenemun) acudió a la zona del asta bandera  (en el malecón) para verificar el reporte. Los extraños objetos, similares a los que se observaron hace tres días sobre El Paso, Texas, también fueron observados por varias personas que las describen como “estrellitas” que permanecían estáticas por varios segundos y luego se agrupaban en forma lineal. 

Algunas personas que observaron los objetos creen que se trató de globos de helio. En el Cenemun se informó que el 16 de septiembre pasado se observaron objetos similares frente al malecón campechano. De acuerdo con un reporte del personal del Centro Estatal de Emergencias, anteanoche se reportaron luces “extrañas” frente al malecón. Según se informó, un radioaficionado de Chetumal, Quintana, Roo, grabó el domingo varios objetos similares. Lo que haya sido causó revuelo entre los campechanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...