sábado, 2 de julio de 2011

URGENTE. Falleció Jorge Anfruns, uno de los investigadores de OVNIs más destacados de Chile. (INCLUYE VIDEO)


En el Hospital del Tórax y luego de una larga enfermedad, falleció este viernes 1 de julio, pasadas las 21:30 horas, el destacado publicista, comunicador, hombre de radio e investigador del fenómeno Ovni, Jorge Anfruns Dumont. Anfruns dedicó gran parte de su vida al estudio del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) lo que lo llevó a escribir varios libros entre los que destacan: “Ovnis, Extraterrestres y Otros en Chile (1992), “Extraterrestres en Chile: Top Secret” (1996), “Ovni Arca de Noé” (1997).
 
También fue panelista durante muchos años del programa de radio Portales “Saludando la Noche” que conducía, Patricio Varela. En 1985 fundó la agrupación MUFON Chile, entidad con la que desarrolló una serie de investigaciones en terreno y de casuística. Uno de los trabajos más importantes fue el “Primer Catálogo de Avistamiento de Ovnis”.

Sus amplios conocimientos sobre esta materia le llevaron a dictar conferencias en todo Chile y en varios países de Latinoamérica y Europa. Sus restos serán velados esta tarde en Lira 125, Iglesia de la Fuerza Aérea Chile este sábado 2 de julio.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...