martes, 28 de junio de 2011

ANTENA CERO. ¿El regreso del Chupacabras?, descubren 15 cabras muertas en Parras, Coahuila.



La Vanguardia. Pedro Pecina


Parras.- La dueña del rancho Buena Fe, se sorprendió al ver 15 animales tirados, unos muertos, otros agonizando y con un agujero en el cuello, corrió a dar aviso a sus trabajadores para que iniciaran una búsqueda de una posible fiera, pero fue inútil porque no se encontraron ni huellas.
Fueron en total ocho borregos, 7 chivas y un cabrito los animales que fueron asesinados y destrozados en el interior del corral frente a la casa de la mujer, quien omitió su identidad.
La afectada comentó que desde hace un mes le sucedió lo mismo y por eso cambió el corral cerca de su casa, pero ni así, ya que no se dio cuenta de lo que pasó durante la noche. Comenta que lo inexplicable, fue que en el ataque a los animales, éstos no hicieron ninguna clase de gemidos ni los perros ladraron.

NOTA ANTENA CERO: Desde hace un mes al norte y centro de la República mexicana se han reportado diversos ataques presuntamente del "Chupacabras" donde decenas de animales han muerto, lo que representa directamente una perdida económica para sus dueños. Si usted tiene más información al respecto o en su localidad se ha registrado un ataque lo invitó a enviarme sus reportes y comenzar una investigación: mxovnis@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...