domingo, 5 de junio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Contactos con Extraterrestres.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

En los últimos 60 años al hablar de los contactados con extraterrestres a nivel mundial, es hablar de una gran variedad de personas quienes afirmaron en su momento que los visitantes del espacio traían mensajes de paz y amor, que hablaban sobre la energía atómica y uno de esos mensajes que ha sobrevivido al 2011 es que “del mismo ser humano saldría un gran cambio espiritual que transformaría el planeta”, palabras que hemos escuchado durante mucho tiempo y que a la fecha escritores como James Redfield, autor de la Profecía Celestina; Javier Sierra, autor de El Ángel Perdido; Luis Ortiz Oscoy, autor del libro 2012, así como José Luis Murra, autor de El Sexto Sol, aseguran que desde hace mucho tiempo ese cambio se ha venido gestando.

Debemos poner atención en que los primeros contactados hablaban de viajes a nuestro satélite natural, la Luna, mientras que otros aseguraban emprender vuelos interplanetarios a Mercurio o Marte pero que con los avances en el campo de la astronáutica y  astronomía nos dimos cuenta que aparentemente no hay vida tal cual nosotros la conocemos en esos sitios, es decir, que haya seres antropomorfos y que estos tengan una inteligencia capaz de comunicarse con sus semejantes. 

A finales de los 60 apareció en escena María del Socorro Pérez Farfán, mejor conocida como Marla y que se dice es la contactada más importante en la República Mexicana. Una mujer a quien los extraterrestres le dieron información sobre medicina, cuando ella no sabía nada de esta rama de la ciencia y que en la actualidad se dedica a capacitar a médicos sobre la “medicina cuántica”, como se le llama a esta información. Versiones periodísticas que han abordado en profundidad este tema mencionan que “los extraterrestres llegaron a la Tierra hace cuarenta mil años y se establecieron en el continente de Lemuria. De ahí pasaron a la Atlántida y desde entonces se encuentran monitoreando todas las actividades humanas”. 

Hay quienes afirman haber estado en planetas distantes como Júpiter, así como Enrique Mercado  quien aseguró y que incluso publicó su historia en el libro “28 horas a bordo de un OVNI” donde relata su experiencia con los extrahumanos, cómo viven, qué comen, cómo se reproducen, entre muchos otros temas. Su historia comienza en las inmediaciones del cerro de la Estrella, en donde lo citan para llevarlo a un OVNI, y de ahí a otra nave más grande y permanecer 28 horas, según se mencionó en el espacio exterior. Mercado fue uno de los primeros contactados mexicanos en viajar por varios países para dar su testimonio de  los visitantes estelares. 

Desde luego, hay muchos otros quienes han dejado huella como el regiomontano Rolando Quiroga, quien afirma haber viajada a otros planetas en naves de origen no humano, que estos seres le dieron un objeto, como una especie de piedra metálica y que ha sido analizado por gente de ciencia, pero hasta ahora no han concluido nada sobre el tipo de aleación de ese objeto, ello según investigadores OVNI de Nuevo León. En la actualidad Quiroga se encuentra delicado de salud.

Ante este panorama la invitación a que nos acompañen el próximo 18 de junio a las 17:00 horas a la conferencia magistral que impartirá el contactado Pablo Hawnser, autor de los libros La Respuesta y El Encuentro. Un encuentro que se realizará en la Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, Esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa. Hawnser nos dará todos los detalles de su inesperado encuentro con alienígenas, el mensaje que le dejaron así como la forma en que viven, se desarrollan y por qué hay un gran interés en los seres humanos. Conoceremos cuáles son las características que pueden hacer elegible a una persona para tener un contacto de esta naturaleza y usted directamente lo podrá cuestionar sobre los extraterrestres. Para más información al 55 74 30 52,  55 84 23 25 y  55 64 33 92

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...