martes, 16 de agosto de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Espirales en el cielo y la Tierra. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: yohanandiaz

El 21 de junio de 2011 a las 23:00 horas sobre la provincia de Altai Gobi, Oeste de Mongolia, fue videograbada una espiral que giraba en el cielo y que fue dada a conocer en YouTube. Un material que fue captado con un teléfono celular y que tan solo dura 51 segundos, pero que este tiempo ha sido suficiente para atraer la atención de los investigadores OVNI de todo el mundo.


Se publicó que este objeto era muy brillante, que presentaba una cola blanca para luego comenzar a girar sobre su propia eje en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Los testigos afirman que de pronto se convirtió en un objeto obscuro para segundos después volver a iluminarse como un OVNI muy pequeño y desaparecer por completo.

Notamos que la espiral en cuestión se desplaza lentamente de izquierda a derecha de la toma a baja altura. En una parte de este material tenemos como punto de referencia la silueta de los cerros sobre la que se vio a este extraño objeto que desde los primeros segundos del material se ve un punto muy luminoso al centro del mismo y que conforme van pasado los segundos esa intensidad va disminuyendo, pero se ve como van girando sus brazos lentamente y así se mantendrá por 20 segundos hasta el punto de simplemente ya no verse nada.

Un fenómeno que a la fecha no es un caso aislado ya que tiene su antecedente en la madrugada del 05 de junio de 2010 en Queensland, Australia, donde los habitantes de esta ciudad comenzaron a reportar una extraña luz blanca realizando movimientos erráticos en el cielo. Desde Camberra pobladores afirmaron que la luz realizaba formas similares a una luz en espiral. El fenómeno se llevó a acabo alrededor de las 6 de la mañana y duró tan solo 3 minutos. En estos videos podemos ver en primera instancia una luz que presentaba un color blanco al centro y en las orillas una tonalidad verdosa para contrastar muy bien con el cielo negro y permitirnos ver que se trataba de un objeto que estaba girando como lo podemos apreciar en este acercamiento. Un objeto que fue captado en video desde varios lugares de este país.


El 09 de diciembre de 2009 los habitantes de la localidad de Trompson, Noruega, afirmaron haber visto a un objeto alargado que emitía una luz muy intensa de color azul y que giraba en sentido de las manecillas del reloj lo que generaba la forma de una espiral y que incluso se dijo que había durado varios minutos en el cielo, una formación espectacular y que en cuestión de minutos fue dada a conocer por las agencias de noticias de todo el mundo.


Sin embargo, encontramos otro antecedente más lejano en el tiempo que sucedió en China el 24 de julio de 1981 a las 22:38 horas cuando en las provincias de Sichuan y Yunnan fue avistado un extraño punto brillante en forma de estrella por un gran número de personas. Los testigos aseguraron que ese punto luminoso comenzó a girar en el sentido de las manecillas del reloj para segundos después girar al contrario. También se dijo que se formó una nube alrededor del OVNI y en conjunto presentaron una tonalidad verdosa con amarillo muy brillante, un espectáculo muy llamativo que contrastó muy bien con el cielo completamente negro de esa noche, Lo que más ha llamado la atención de este avistamiento es que antes de desaparecer por completo fue visto un punto muy luminoso que quedo en la parte central de esa formación.


Ante este panorama no debemos dejar de lado las recientes aplastamientos que se han registrado en los campos de cultivo de Inglaterra como sucedió el pasado 13 de julio de 2011 en la localidad de Windmill Hill, Wiltshire, donde aparecieron dos espirales unidas y que al centro de ambas hay un círculo pequeño. Ese mismo día, pero en la zona de Chaddenwick Hill en Mere, Wiltshire, nuevamente se apareció otra formación muy parecida. La pregunta es ¿qué significa esto? Son mensajes enviados por una inteligencia superior ante los grandes cambios que se nos avecinaban o ¿simplemente es una coincidencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...