lunes, 8 de agosto de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Jesús según los extraterrestres.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

El peruano Sixto Paz Wells afirma mantener comunicación directa con habitantes de la luna del planeta Júpiter, Ganimedes, desde mediados de los 70 y que a lo largo de este tiempo le han proporcionado una gran cantidad de información de lo que representamos para ellos como especie. Se afirma estos seres han estado al pendiente de todo lo que ha sucedido en nuestro mundo, pero así también se asegura que estos visitantes cósmicos tuvieron mucho que ver con el nacimiento y obra de uno de los hombres que cambió el rumbo de la humanidad desde hace 2011 años, sí, me refiero a Jesús de Nazaret.

Debemos de estar conscientes que esto no es lo único que se dice sobre la vida y obra de Jesús ya que en algunos grupos esotéricos e iniciáticos a nivel mundial le llaman el maestro ascendido, el avatar que constantemente nos da mensaje para que la humanidad avance en su despertar de la conciencia.

Sin embargo, en uno de los libros de Paz Wells el “Libro de los guardianes y vigilantes del mundo” el peruano publicó que Jesús nació “en una gruta cerca de Belén, donde hubieron de refugiarse porque a María le sobrevinieron los dolores del parto antes de llegar a la aldea. Allí una nave de la ‘Confederación’ hizo su aparición descendiendo envuelta en una luminosa nubosidad, de la que se desprendió un haz de luz que tocó tierra, y del interior salieron unos seres de la sexta dimensión quienes a niveles energéticos y con sumo respeto rodearon a la Virgen María, que se hallaba acostada sobre un manto de tela colocado sobre la paja en el suelo de la cueva, y extendiendo sus manos hacia delante efectuaron una cesárea cósmica, de tal manera que la madre María continuó siendo virgen después del nacimiento del Cristo. Cuando ya tuvieron entre sus manos a Jesús, después de haber cortado el cordón umbilical y haber cerrado la herida del vientre con energía sin dejar cicatriz alguna, rindieron homenaje a aquel que teniendo el mismo nivel que ellos podría llegar a superarlos”.

Al ser cuestionado de por qué Jesús tenía que sufrir y morir de esa manera Sixto responde que “primero porque la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, aprendiendo a ser solidario; y segundo porque se ve allí el cumplimiento de las leyes universales, que muestran que a toda fuerza se opone otra contraria de igual intensidad. Muchas veces se puede medir el valor y la importancia de lo que se hace en función del rechazo y la contradicción que produce” y por último, Sixto dijo que “si Jesús resucitó al tercer día, lo que se espera simbólicamente que ocurra ahora que han entrado en el tercer milenio o tercer día de la humanidad, es que se produzca la resurrección colectiva del amor y la conciencia humana hacia la unidad, la justicia y la paz”.

LA INVITACIÓN

Sixto Paz Wells estará en la ciudad de México del 11 al 14 de agosto para dictar tres magnas conferencias y brindar un taller seminario de cinco horas, teniendo como temas: Jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido”, que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 de la mañana impartirá el taller seminario de cinco horas “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempo”, en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas donde el tema será “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. Para más información La Casa de los Ángeles: 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...