viernes, 2 de marzo de 2012

Realidad OVNI, fenómenos paranormales y tú bienestar en Expediente PUNTO CERO. Te invitamos... (INCLUYE VIDEO)


Los avistamientos OVNI, los encuentros con extraterrestres, las historias de contactados con alienígenas, las investigaciones sobre fenómenos paranormales; Así como los misterios de la fe con la aparición de vírgenes y Cristos en diversas regiones del mundo. Los acontecimientos astronómicos, los viajes espaciales, los descubrimientos en la ciencia y tecnología. Sin dejar de lado la parte espiritual del ser humano, es sólo parte de lo que usted se informará en Expediente PUNTO CERO, conducido Yohanan Díaz Vargas.

En cada emisión se expone, se analiza y se debate con los testigos y expertos para que usted saque sus conclusiones. Siempre mostrando ambos lados de los temas que son reforzados con las voces, los audios, las investigaciones y las entrevistas más destacadas en la materia y que es lo que caracteriza al "periodismo especializado".


ATENTA INVITACIÓN


Al 2012 he recibido diversos correos electrónicos donde me sugieren que entreviste a personas que tienen que ver con el ámbito de la medicina alternativa, medicina tradicional, gente que me hable de la Yoga, Tai Chi y de la investigación Paranormal para que sean incluidos en el programa de Expediente PUNTO CERO, de verdad que no se me hace mala idea, por lo que les hago la siguiente invitación.

Si usted tiene un Spa, Centro Holístico, Centro de Yoga, Centro de Investigación ya sea del tema OVNI o Paranormal y tiene algo importante que contar permítame que Expediente PUNTO CERO ser el medio para que a través de Internet conozcan lo que ustedes hagan, desde luego, en primera instancia en establecimientos que se encuentren en el Distrito Federal, Estado de México y Morelos.


CONECTATE CON NOSOTROS

Por lo que a partir de este momento pueden seguir el Twitter: @ExpedientePUNTO; YouTube: www.youtube.com/expedientepuntocero; Email: expedientepuntocero@gmail.com

Punto Cero, inició transmisiones el 24 de junio de 2001 a través de internet y fue el primer espacio en la red de redes en la República Mexicana en hablar sobre los temas de las Otras Realidades de una forma seria y objetiva.


Expediente PUNTO CERO (ExPC 01)





Expediente PUNTO CERO (ExPC 02)





Expediente PUNTO CERO (ExPC 03)





Fuente: Expediente PUNTO CERO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...