domingo, 15 de abril de 2012

COLUMNA "ENIGMAS". México, la clave profética. (+ VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

“Extraños sonidos en el cielo y bajo la tierra, angustian al ser humano pensando que se viene un gran desastre. Sonidos que lo que hacen es anunciar el dimensionamiento del planeta y el paso hacia la cuarta dimensión. Este cambio de frecuencia se escucha y se siente como cuando el bebé llora dentro del vientre materno poco antes de nacer” es lo que asegura el contactado con extraterrestres, Sixto Paz Wells en su más reciente visita a México.

El también conferencista nos dijo que “durante el pasado mes de febrero fueron encontrados, en las ruinas del Templo Mayor, en el Distrito Federal,  27 lápidas de piedra volcánica que narran en glifos una gran guerra cósmica, en la que seres extraterrestres irrumpieron en nuestro mundo siendo enfrentados y vencidos. ¿Qué historia es ésta?¿Es sólo un mito?. A partir del  2003 según nuestro calendario, cada año ha venido siendo como un mes de gestación previo a un “gran parto planetario” que habría de suceder el 22 de diciembre de éste año 2012, cuando según la profecía Maya, se produzca el giro del tiempo, la sincronización de los tiempos y el nacimiento de la humanidad a un nuevo estado de conciencia”.


ENTREVISTA. SIXTO PAZ: DESCIFRANDO LOS NUEVOS PARADIGMAS



EL PARTO PLANETARIO

La correspondencia de los años con los síntomas de éste embarazo y gestación los podemos encontrar en los nueve capítulos iniciales del Apocalipsis, o libro de las revelaciones pero en forma regresiva, del nueve al uno, de tal manera que el 2003 corresponde al año nueve de la Cuenta regresiva, correspondiéndole el primer mes de gestación y el capítulo nueve del Apocalipsis donde aparece descrito el armamento y las circunstancias de la guerra de Irak tal como sucedió. ¿Qué había sido anunciado? ¿Y cuánto de todo ello ha venido ocurriendo a lo largo de cada año según cada una de las profecías del Apocalipsis? ¿Qué podemos esperar para este tiempo, antes del 21 de diciembre?

Al cuestionar a Paz Wells sobre un posible fin del mundo el próximo 21 de diciembre nos aseguró que “definitivamente, no podemos negar que los Mayas sí anunciaron el final de un ciclo, sin embargo, nunca dijeron que eso trajese consigo el fin del mundo. El mundo no se va a acabar, se va a transformar, no van a llegar naves gigantescas extraterrestres a invadirnos, pero sí se va a liberar definitivamente información por parte de los gobiernos que demuestran que no estamos solos, que nunca lo hemos estado.

No va a haber mega-catástrofes pero sí seguirán cambios violentos, producto de las tormentas solares y como parte de los ciclos del Sol así como de una energía extraordinaria que está llegando del centro de la Galaxia y que ya fue fotografiada por el telescopio espacial Fermi en noviembre pasado. Este año va ha haber una gran liberación de información que traerá consigo el verdadero despertar de la conciencia”.

Como parte de esta reactivación, el contactado con extraterrestres Sixto Paz Wells, impartirá el próximo 22 de abril en el Auditorio 3 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI a las 09:00 de la mañana el Taller Vivencial: “2012, activando los nuevos paradigmas”  con el objetivo de recordar y recuperar la conciencia de nuestro origen y finalidad en este año tan importante; así como a las 16:00 horas de ese mismo día se llevará a cabo la Conferencia exclusiva: “México: La clave profética del nuevo amanecer”, donde develará la importancia de nuestro país para esta serie de cambios que se están dando a nivel mundial. Más información 044 55 14 87 38 75, encuentros_2012@hotmail.com

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


SPOT. MÉXICO LA CLAVE PROFÉTICA DEL NUEVO AMANECER




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...