martes, 13 de noviembre de 2012

NUEVA FECHA. 17 de noviembre 18:00 horas, Magna Conferencia: Sarita, 40 años de Contacto Extraterrestre. (+ VIDEO)

Gracias al gran interés por la magna conferencia de la contactada con extraterrestres, Sarita Otero, que el sábado 17 de noviembre a las 18:00 horas se llevará a cabo una "segunda conferencia" para todos los interesados que ya no alcanzaron un lugar en la del viernes 16 de noviembre a las 19:00 horas, debido a que los boletos se han agotado. 


Me llama mucho la atención que un caso de "contacto con extraterrestres" generé tanta expectación, esto es algo histórico dentro de la casuística del fenómeno OVNI en México. Sin lugar  a dudas, estamos viviendo tiempos muy buenos en cuanto a la difusión como se ha realizado en el programa ¡Nuestro Día! del Canal 28; programa Mujeres TVC, de Canal TVC; en internet el reconocido programa Expediente PUNTO CERO. En la Columna Enigmas del periódico El Gráfico. Muchas gracias a todos ellos, pero sobre cualquier cosa a ustedes estimados lectores que son el motor de este esfuerzo de varias personas comprometidas por difundir en todas sus variantes el tema OVNI.


Encuentros 2012 y la naciente Volíbolo agradecen el interés de ustedes que llegan de varios Estados de la República Mexicana, así como de Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos solo para conocer e informarse de uno de los casos más impactantes en la historia del "contactismo" en México. Un historia real de la visita de seres de otros mundos en nuestro planeta que están preocupados por los acontecimientos que se desarrollaran en un futuro.

Gracias y nos vemos este viernes y sábado en el Foro Cultural Lenin.

+ INFO: 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...