domingo, 29 de septiembre de 2013

COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs ¿Una nueva Iglesia, una nueva política? (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
El 14 de mayo de 2008 José Gabriel Funes, astrónomo oficial del Vaticano, sorprendió al mundo anunciando un cambio de más de 2000 años en la política oficial de la Iglesia Católica al aceptar la existencia de vida fuera de nuestro planeta y declarar que los extraterrestres serían nuestros hermanos.
El 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de Cónclave se eligió a Jorge Mario Berglogio como el Papa número 266 en la historia de la Iglesia Católica, quien manifestó su voluntad de ser conocido como “Francisco”, era el primer papa de formación Jesuita (tal cual, como José Gabriel Funes). Poco después se conocería en Argentina que años atrás Bergoglio simpatizaba con el tema de la vida extraterrestre y que había mantenido  tertulias con el pionero de la investigación OVNI en ese país, Pedro Ramoniuk.
UNA CARTA PARA SU SANTIDAD FRANCISCO
El 20 de septiembre de 2013 investigadores argentinos en la municipalidad de Rosario realizaron la 1er Audiencia Pública de la Desclasificación de Archivos de Fenómenos Aeroespaciales que se realizó en el recinto de Sesiones del Concejo Municipal, donde solicitaron a la  Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se abran los archivos que hacen referencia al fenómeno extraterrestre.
Así también, los integrantes de la Comisión de Estudios de Fenómenos OVNI de la República Argentina, CEFORA, mandaron una carta solicitando el apoyo de Su Santidad Francisco I para que les ayude a que los políticos agilicen el proceso de desclasificación, así nos aseguró la estudiosa del tema, Andrea Pérez Simondinni. Una carta que fue entregada el miércoles pasado en el Vaticano y que ahora esperan que tengan una respuesta y desde luego, se pueda obtener los documentos en un menor tiempo.
Hasta que punto estos hechos podrían influir en un cambio de actitud oficial en el gobierno argentino, en la iglesia católica quien ya ha dado un paso al frente, esto podría suponer que tendremos grandes sorpresas en los próximos años y quizá desde el ámbito más alto de Vaticano haya algún tipo de declaración sobre este asunto.
1er. ENCUENTRO OVNI CIUDAD DE MÉXICO
Ante este panorama, el sábado 5 de octubre se llevará a cabo en La Casa de los Ángeles el 1er. Encuentro OVNI que tiene como finalidad dar a conocer de una manera directa todo lo que implica la realidad de los objetos voladores no identificados, con una dinámica de comunicación circular que será moderada por el reconocido investigador y escritor de los no identificados, Luis Ramírez Reyes, quien dará la palabra a los asistentes que podrán hacer sus cuestionamientos sobre este interesante tema y que para ello participarán Leobardo Peña, quien es contactado con seres intraterrestres, es decir, extraterrestres que en algún momento de la historia llegaron procedentes de otros mundos y decidieron habitar hacia el interior de nuestro planeta en grandes oquedades donde siguieron con su vida y muy al pendiente, según se afirma de las actividades de los humanos. Él hablará de sus contactos pero sobre todo de las investigaciones que está realizando en varias partes de México con la única finalidad de saber si esos mensajes que ha recibido de estos seres en realidad hay un trasfondo, hay una verdad, cosa que menciona que ha logrado confirmar.



Por su parte, un servidor, Yohanan Díaz Vargas, hablará sobre cuando los extraterrestres de cuándo se dará un contacto abierto con ellos y si en la actualidad vivimos una nueva oleada OVNI a nivel mundial, entendiendo esto como el incremento de los avistamientos que ahora son reportados en las redes sociales y que en tiempo real prácticamente nos informamos de ello, es decir, será un incremento o solo es el hecho que la sociedad en estos momentos tienen la posibilidad de informar a sus seguidores.
El 1er. Encuentro OVNI ciudad de México se desarrollará el próximo sábado 5 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones de La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa el 1er. Encuentro OVNI. 

Para mayor información a los teléfonos 53 53 26 14 y 55 64 33 92.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...