martes, 17 de septiembre de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Tepoztlán punto de contacto extraterrestre. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz1@gmail.com

Tenemos por un lado, la constante manifestación de OVNIs, supuestas bases alienígenas que se encuentran al interior de los cerros, personas que mantienen una relación estrecha con extraterrestres  y por el otro, leyendas de duendes traviesos, animales voladores fantásticos, cuevas sagradas que conducen al corazón de la tierra donde habitan los dioses e incluso se encuentran pinturas rupestres y energías cósmicas que se cruzan por el valle sagrado de Tepoztlán, donde se construyó entre el 1150 y 1350 de nuestra era una pirámide, que es un templo en honor a Ometochtli Tepoztécatl, dios del pulque relacionado con la fertilidad y las buenas cosechas, un sitio tan importante que incluso afirman los especialistas llegaban en peregrinación desde Centroamérica. Un sitio que en la actualidad es un paso obligado para sus visitantes y la principal atracción turística de esta población, elementos que en conjunto, le han dado el valor e identidad como Pueblo Mágico.

En los últimos meses ha adquirido una notoriedad debido a las recientes investigaciones y vigilias OVNI que se han realizado por estudiosos del tema de los no identificados quienes con equipo de alta tecnología como cámaras de visión nocturna y cámaras de visión infrarroja han detectado entre la cordillera  a objetos que sólo eran visibles con este equipo especializado y que a simple vista era imposible observarlas. Eran objetos que estaban ahí flotando pero que al parecer vibraban en otra frecuencia de manera que no eran perceptibles para los humanos, lo interesante es que las antiguas historias de Tepoztlán mencionan que en determinados momentos los cerros encantados comenzaban a platicar entre ellos a través de luces que brincaban de uno a otro de los cerros, una historia fantástica que al parecer con estas recientes investigaciones viene a corroborar mucho de lo que se cuenta, pero ahora hay que descubrir como sus antiguos habitantes lograban ver a esos objetos, sería bajo la influencia de una profunda meditación o la simple contemplación de los cerros o quizá siendo un tanto extremistas se debería a la ingestión de ciertas sustancias que alteraban sus estados de percepción, no se sabe.

LAS PUERTAS ANCESTRALES DEL CERRO DE LA LUZ

Ante este escenario los reconocidos contactados con Seres de Luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia el próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre realizarán en el campamento Camohmila, el evento “Las puertas ancestrales del Cerro de la luz. Contacto Extraterrestre Andrómeda-Tepoztlán”, donde darán a conocer los últimos mensajes dados por estos seres no humanos y por qué tanto interés en nuestra civilización, en este encuentro darán a conocer algunas técnicas de meditación y relajación dictadas por estos seres que se afirman están llenos de paz y amor. Todo se desarrollará en uno de los escenarios naturales más importantes de la zona centro de México como es Tepoztlán, un escenario idóneo para trabajos de grupos que desde la luz meditan y piden por la paz del mundo, pero así también de aquellos quienes por información que les han brindado seres que llegan de otras partes del universo les han mencionado que es un lugar importante para el inicio del contacto, pero con su ser interior.


LOS SKYWATCHERS INTERNATIONAL

Un evento que contará con la colaboración del coordinador de los Skywatcher, Carlos Clemente, quien dará la conferencia “Tepoztlán, Punto de Contacto Extraterrrestre”, donde presentará los videos OVNIs captados con las cámaras de visión nocturna, las infrarrojas, donde ha quedado registrado la presencia de luces extrañas sobre los cerros e incluso algunas de ellas han respondido a los impulsos que se les han enviado con un rayo lasser. Imágenes impactantes que usted no debe perderse.

Pero además, habrá un acercamiento a la historia, cultura, tradición, magia y por supuesto de los conocimientos ancestrales que han hecho de Tepoztlán un Valle Sagrado, esto, a través de la plática-recorrido que estará guiando el cronista del pueblo. ¡Un evento que usted no debe perder!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...