sábado, 4 de octubre de 2008

EL GRÁFICO. Captan "flotilla OVNI" sobre el Distrito Federal.



Yohanan Díaz Vargas

yohanandiaz@yahoo.com.mx

Cerca de 300 objetos voladores no identificados fueron observados sobre el Distrito Federal el pasado 30 de septiembre a las 10:39 horas, eran objetos de apariencia esférica y color blanco detectados en la colonia Del Valle y mirando hacia el poniente de la Ciudad de México. En primera instancia se observaban como una masa difusa lo que llamó la atención del Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, quien en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, aseguró “inmediatamente tome mi cámara de video e hice un acercamiento hacia esos objetos. Lo que resultó insólito fue que paso uno muy rápido que cruzó el tiro de cámara”. El cazaovni afirmó que esta flotilla estaba sobre la zona de Santa Fe y su grabación duró cerca de 7 minutos, la que realizó con una potencia de zoom cercana a los 100 aumentos. Minutos después estos objetos, aseguró nuestro entrevistado, “continuaron desplazándose para desaparecer de mi visión”.

Al cuestionar a Robles Gil sobre si se trataban de globos mencionó que no "los comparo con otros video de OVNIS, aviones y globos y lo que videograbe no tiene similitud, ya que su trayectoria es constante y la de los inflables no, por que van dando tumbos en el aire”.

LA ELITE DE LOS VIGILANTES SE PRONUNCIA

En tanto, el director del grupo de investigación la Elite de los Los Vigilantes, Demetrio Feria, mencionó a este diario que en primer plano del video se ve a un objeto que pasa del lado derecho al izquierdo a una enorme velocidad y que es muy extraño ya que mantiene la velocidad y trayectoria bien definida en comparación con los demás objetos blanquecinos. El especialista dijo que la investigación esta abierta y lo único que hay que esperar es confirmar que ese día no se hayan soltado globos en alguna parte de la capital del país.

OTROS CAZAOVNIS TAMBIÉN LO VIDEOGRABAN

El Cazaovni, Salvador Guerrero, quien desde 1991 dedica varias horas al día a observar el cielo y tratar con su cámara de video filmar presuntos OVNIS, aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL que cerca de las 18:15 horas del también 30 de septiembre, en su centro laboral, ubicado en la Colonia Morelos Distrito Federal, logró captar cerca de 8 objetos esféricos color blanco que se desplazaban 6 a gran velocidad hacia el centro de la ciudad y dos más permanecieron estáticos sobre esta colonia por más de 30 minutos. Guerrero aseguró que el viento estaba muy fuerte y que si hubieran sido globos inmediatamente se hubieran desplazado en dirección del aire, sin embargo, remarcó que esto no sucedió. Así también, nuestro entrevistado hizo referencia que cerca de 40 personas de Televisión Educativa, salieron de sus lugares de trabajo para observar a los objetos anómalos.
NO HUBO DETECCIÓN EN RADAR
Inmediatamente nos contactamos con el Controlador de tráfico aéreo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Enrique Kolbeck, a quien cuestionamos sobre este avistamiento, a lo que nos dijo que ese martes estuvo de turno y no hubo ningún reporte ni de pilotos, ni de sus compañeros sobre objetos anómalos en el cielo. Kolbeck dejó abierta la invitación a los Cazaovnis a que le avisen para tratar en la medida de lo posible de corroborar la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...